DIY: Customiza un jersey

¡Hola! Vamos con un DIY sencillo para que podáis customizar vuestros jerseys de cara al otoño.

Photobucketframe top wide

Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.
bloglovin

16 comentarios en “DIY: Customiza un jersey

  1. Belen, no dejas de sorprenderme!!!! Eres increíble…me encanta!! Mil gracias por darnos estas magnificas ideas!besitos!!

  2. María Fernanda http://fashionyfacil.blogspot.com/ dice:

    Linda idea. Queda con aire bien fresco y divertido.

  3. Me parece una idea super original, sobre todo los colores que has escogido para el jersey amarillo. Eres muy arriesgada!

  4. ! Que gracia! esta misma mañana me he comprado ese collar y otro con un broche central. ! Son una pasada y a un precio…!

    Estoy buscando en la red el chaleco que comentas porque tengo en casa algunos que no les vendría mal un cambio.
    ¿No habíamos quedado que ibas a hacer los DIY con prendas que tuvieras por casa?

    1. ¿¿¿¿y de dónde es el collar???? i’m loving it!!!!

  5. Me ha encantado este DIY,ademas me viene muy bien que he estado haciendo las maletas y tenia cantidades insospechadas de jerseys calados de varias temporadas.
    Me hace mucha gracia ahora cuando dices el “simple y llanamente” porque me recuerda en un video que Nacho hizo una repetición de tu muletilla y me encanta,jaja te hace única.
    Un besazo!!

  6. Me ha parecido una idea muy original y simple, fácil de hacer y deshacer. Le he estado echando un vistazo a tus idea sy propuestas y me han encantado. Te sigo.

    Saludos desde PintoZapas.blogspot.com

  7. Me encanta. Y voy a provechar la idea para hacer más femeninos los jerseys que mi hija a heredado de sus primos, tooodos chicos.
    Para aprovechar los jerseys que ya tenemos en casa se me ha ocurrido sugerirte un DIY. Convertir un jersey de cuello vuelto (tengo mil) en uno de cuello redondo que tanto se llevan esta temporada. Muchas gracias por este video y por los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *