DIY Colaborador: Añade unas coderas

¡Hola! Vamos de nuevo con Natalia. Os ha preparado una pequeña idea para que podáis decorar vuestros jerséis ahora que ya nos empieza a hacer falta ponérnoslos. Os dejo con ella.

¡Hola!
Soy Natalia, del blog Las Creaciones de Bea y Natalia, y repito colaboración. Hoy, os propongo un DIY facilito para prepararnos para el otoño que llega. Vamos a poner coderas de tela vaquera a una chaquetita de algodón.

Photobucket
Materiales: chaqueta de algodón, retal de tela vaquera, fiselina, hilo, aguja, alfileres, marcador, tijeras, pañuelo y plancha. La fiselina es un producto de mercería que sirve para hacer dobladillos sin necesidad de coser, simplemente usando la plancha.
Photobucket
Primer Paso: Marcar con alfileres donde queremos que vaya la codera. Para eso, lo mejor es ponerse la chaqueta y pasar los alfileres.
Photobucket
Segundo Paso: Hacemos el dibujo en la tela vaquera con un marcador, un boli, o lo que te venga mejor. En este caso yo he hecho un corazón, pero puedes hacer una codera típica ovalada, o la forma que más te guste. Hazlo doble, y recórtalos.
Photobucket
Tercer Paso: Se recorta la fiselina con la misma forma que la codera y se coloca en la zona que hemos marcado.
Photobucket
Cuarto Paso: Preparamos la plancha sin ponerle agua, ya que la fiselina se plancha en seco. Con un pañuelo, para protegerla, planchamos la codera hasta que se haya pegado. Hacemos lo mismo en las dos mangas.
Photobucket
No hace falta coser, pero para decorar y que parezca que esta cosida, damos unas puntadas con hilo bastante grueso, para que se vea bien.
Photobucket
Y ya tienes una nueva chaqueta para lucir en los días frescos que vengan.

Si queréis ser colaboradoras de este blog, sólo tenéis que escribirme a balamoda@gmail.com y poner en el asunto COLABORADOR DIY. Aviso a las que ya habéis colaborado que debido a cambios de programación es Stylelovely se ha borrado mi blogroll con los links a vuestros blogs. Estoy intentando ver cómo lo puedo añadir. No os preocupéis que lo haré, pero esto de la programación no es lo mío.

Ya sabéis también que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Modaa diario.

bloglovin

5 comentarios en “DIY Colaborador: Añade unas coderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *