DIY Colaborador: Una técnica para embellecer

¡Hola! Vamos con una colaboradora que se anima a participar de nuevo. ¡Muchas gracias por todas las ideas que nos das! Os dejo con ella.
Belén es una gran inspiradora de DIYs, me encanta colaborar para su blog porque los “DIYs” son una forma de crear con imaginación que nos permite usar lo que hemos creado en pro de la moda.
Ya me he presentado otras veces, me llamo María Fernanda, en mi blog Fashion y fácil comparto ideas de lo que hago a manera de DIYs. También llevo un blog sobre plantas; en ellas muchas veces encuentro inspiración de colores, formas y texturas: http://mplantasyvida.blogspot.com/
En este DIY les propongo darle vida a todo aquello que tenga cuentas: collares, pendientes o zarcillos, asas de bolsos, cinturones, etc. Se trata de forrar con tela las cuentas para lograr un cambio y una textura adicional. Es muy fácil y te animo a ponerlo en práctica.
 Photobucket
Materiales: Para este DIY vas a necesitar: trocitos de tela cortados en cuadros (si es de estampados mejor) hilo y pinzas. Selecciona tus materiales y herramientas. Las telas y el hilo seguramente los tendrás por casa, así como cuentas para customizar.

PhotobucketPaso 1. Corta cuadrados de tela del tamaño que cubran las cuentas. Si quieres dejar más tela corta los cuadrados más grandes.

Photobucket
Photobucket

Paso 2. Abre el alambre que hace la argolla de la cuenta e introduce la tela. Vuelve a hacer la argolla. Amarra la tela en el extremo opuesto usando el hilo.

 Photobucket
Photobucket
Paso 3. Coloca la cuenta nuevamente en su lugar ó donde decidas que quede bien. Se pueden cortar pequeños rectángulos de tela y amarrar en la cadena para un toque complementario al de las cuentas.
¡Espero que les haya gustado y que lo pongan en práctica, un beso a todas! María Fernanda
*** Si quieres colaborar con tu DIY, mándame un email a balamoda@gmail.com y poned en asunto COLABORADOR DIY. Tengo varios emails sin contestar. ¡Prometo hacerlo pronto!

17 comentarios en “DIY Colaborador: Una técnica para embellecer

  1. juanan avarro martinez dice:

    ¡¡chica pero que creatividad demostrais !!!! me encanta.

  2. This is my first time go to see at here and i am truly impressed to read alll at single place.

    Visit myy blog post – toeic grammar (Sidney)

  3. เว็บตรง asia99th เป็นเว็บตรง ของแท้ จากค่ายหลัก มารวบรวมไว้ ที่นี่ ที่เดียว ครบครันทุกการเดิมพัน ในทุกค่ายเกม ไม่มีขั้นต่ำ เว็บตรง ของแท้

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *