DIY: Customiza una camiseta y dale brillo

¡Buenos días! Vamos a customizar.

Good morning! Let’s DIY.

Photobucket

Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.
bloglovin

17 comentarios en “DIY: Customiza una camiseta y dale brillo

  1. ¿Y que tal con las pistolas esas de pegamento caliente?… hombre para niñas no son, pero creo que fijan bien.
    ¿le ves algún inconveniente?

  2. Me encanta, yo no soy de print animal, pero al añadirle las piedrecitas le has dado un aire muy divertido. Muy chulo. Un besito.

  3. Me ha encantado,facil,y quedan muy bien en la camiseta,gracias mxs

  4. Me ha encantado,facil,y quedan muy bien en la camiseta,gracias mxs

  5. Genial!!! como siempre!! ¿dónde se pueden conseguir las piedritas?

  6. La blusa que llevabas puesta para hacer el DIY también es super bonita! de donde es? me ha enamorado. En lo que respecta a la customización, muuuy guay! besos!!!!!

  7. me gusta mucho tu blog, lo he descubierto por casualidad buscando ideas para organizar armarios, y estoy encontrando un montón de cosas útiles. Lo de customizar camisetas con piedrecitas, me lo apunto que me encantan esas cosas, te ha quedado muy chula. Un saludo y sigue así.

  8. Buenos días preciosa!

    Me ha encantado! muy buena idea. le enseñaré a Princesota, muchas veces le cuento lo que haces, le encantan las manualidades.

    Besotes de una adicta!

  9. mercedes sanchez raba dice:

    No tengo nada de animal print, pero algo buscaré porque tengo aquí las piedras muertas de risa de una vez que fuí a Madrid a Pontejos y las compré.
    ya te he dado el pulgar hacia arriba.
    Bs
    mercedes

  10. Hola guapa!!! bueno yo solo queria decirte que me encantas! te sigo desde hace tiempo y me he animado varias veces a hacer algun que otro DIY que propones 🙂 y no me entretengo mas que me voy ahora mismito a comprar material para este DIY tan original!! un besooo (pd: tengo 16 años jaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *