DIY: Un detalle de diseño para una falda

¡Hola! Vamos con un DIY para que añadáis un detalle único a vuestras faldas.

Photobucket

frame top wide

37 comentarios en “DIY: Un detalle de diseño para una falda

  1. Queda genial!! Yo había visto una falda así de kling, pero vamos, mucho más divertido y barato esto 🙂

  2. Una buena idea para renovar las viejas faldas olvidadas al final del armario. Tendré que afinar con las tijeras que son algo más baratas que las tuyas…

  3. Vale, con este DIY si que me he enamorado. Pero cómo no se me ha ocurrido nunca? Me parece super útil para ponerle un detalle a cualquier tipo de prenda! Un besito

  4. Me ha encantado. Al principio pensaba que le ibas a poner en un ladito de la falda abajo unas estrellas recortadas de diferentes tamaño en grupito, a modo de detalle, pero asi tambien me ha gustado mucho. Efectivamente, sin estrellas por detras queda mejor, y lo del encaje ya es el summum, a ver si nos lo enseñas cuando puedas, me ha parecido muy fino, aunque con medias a lo mejor no se llega a ver 🙁 A ver en qué reempleas esas estrellas naranjas (mi segunda hija se llama estrella y da mucho juego, a lo mejor me animo a llenarme yo tambien de estrellas y no sólo la ropita de ella!!)

    Un besote!

    Marina

  5. Hola Belén, me gusta mucho como queda la falda, de todos modos me asalta una duda en este como en otros trabajos. ¿Cómo consigues que el corte en la tela quede recto y no se te deshilache? ¿Depende del tipo de tela empleada?
    En fin, te agradecería que me solventaras la duda.

    Gracias mil.

    1. Sí, depende de la tela. Quizá con el tiempo se deshilache. de momento nada. La tienes que lavar a mano, eso sí.

  6. Encontro esa ideia genial incluso para cuando una prenda se nos mancha con lejia. Tengo una falda que ha manchado y lo haré. Graciassss

  7. Me gusta mucho, pero no se deshilacha? a lo mejor habría que coser con un color en contraste los bordes…otra idea.
    bss!

  8. Me gusta la idea, aunque la encuentro difícil.
    Lo que no pega nada, lo siento y es sólo mi opinión, esa falda con la blusa

    1. Bueno, es que es la blusa que llevaba puesta mientras hacía el DIY. No es que me la hubiera puesto para combinarla. 🙂

  9. ¡Me gusta la idea! Aunque creo que quedaría mejor si, antes de recortar las estrellas, se pone fliselina. Lo digo para evitar que las siluetas se deformen al sentarse y para evitar que se deshilachen con el tiempo.

  10. belen me encanta lo que as hecho con la falda,pero al lavarla no se deshilachara las estrellas,o yo lo e entendido mal gracias guapa

  11. Me encanta que los comentarios un poco negativos no los publiquéis, como hice ayer que dije que no me gustaba mucho la combinación de la falda y la camisa. ¿?¿?¿?

    Tengo que hacer un post en mi web a propósito de esto y es una lástima porque habéis perdido una seguidora.

    Un saludo

    1. Has juzgado antes de tiempo. Acabo de publicar todos los comentarios. Están en moderación porque han cambiado la programación de Stylelovely y no sé cómo hacer para no tener que moderarlos. Tu comentario sobre la camisa que no iba a juego con la falda está publicado y ya te he contestado que no estaba pensado para combinar. Es simplemente la camisa que llevaba.

      De todas maneras, se gana más pensando en positivo de la gente. Gracias.

      1. Pido sinceras disculpas si me equivoqué, pero sigo este espacio hace ya tiempo, incluso he utilizado algunos de los looks que se proponen, pero alguna vez que hice algún comentario “negativo” (ni ofensivo ni descalificador, por supuesto), no fueron publicados y se positivamente que hay muchas webs que obvian todo lo que no sea sí bwana.

        Si me he equivocado, y veo que si, pido las más grandes de las disculpas.

  12. Me parece muy muy buena idea pero también pienso que hay que poner fiselina, de esta forma la prenda nos durará más y tendrá un aspecto más profesional.

    Besos Belén.

    http://www.monisiponi.com (tienda de accesorios vintage)

  13. muy original y chevere el detalle de la falda gracias por compartilo bonita saludos 🙂

  14. Es una idea super original y facil de hacer. Los talleres de costura vuelven a tener más asíduas para customizar ropa,arreglarla o realizar prendas básicas. Es estupendo que sea así. La creatividad no debe perderse. Hace mucho que no compro ropa porque toda me la hago yo y además de ser una labor creativa,ahorro mucho dinero!!

  15. Belen deseo verte todos los días y no se como navegar, soy neófita en este nuevo mundo para mi…estoy atrapada con tus consejos que me han hecho ser diferente en mi manera de vestir….pero ya los he visto todos por esto deseo ver tus recientes consejos. Un abrazo desde Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *