DIY Colaborador: Técnica con botones

¡Hola! Vamos hoy con un DIY colaborador muy sencillo pero que os puede dar muchas ideas. Os dejo con Marta. Muchas gracias por compartir esta idea con todas.

¡Hola! Me llamo Marta y desde hace poco tiempo soy una aficionada a los DIY. Hoy os propongo dar un toque de color a nuestras camisetas básicas solamente con botones.
Photobucket
Necesitaremos: una camiseta básica, pegamento textil, botones de diferentes tamaños y una tiza para marcar.
Photobucket
En primer lugar, dibujaremos la figura que vayamos a querer rellenar con una tiza para marcar la ropa. Una vez dibujada la figura, comenzaremos a rellenarla con los botones. Para ello, aplicaremos pegamento textil en el dorso de los botones y presionaremos sobre la camiseta.

Photobucket
¡Y éste es el resultado final!
Personalmente no he tenido problemas con que la parte delantera de la camiseta se pegara a la parte trasera, pero, si quieres prevenir, puedes poner dentro de la camiseta una cartulina, un cartón o periódico.

** Hago un llamamiento a todas aquellas que queráis colaborar en este blog con vuestros DIY. Me podéis escribir a balamoda@gmail.com y en asunto indicar: COLABORADOR DIY. ¡Gracias!

11 comentarios en “DIY Colaborador: Técnica con botones

  1. Oau! This is really a great ideea! I will try it for sure! I think i will try to sew the buttons at the end, to last longer, even if it will take longer time.

  2. Luna,de Algodón de Luna

    dice:

    No pesa demasiado ?¿¡¡¡

    Me da esa sensación

    Luna

  3. He actualizado a veces camisetas con botones y a mi particularmente también me gusta más coserlos y jugar con el color del hilo, pero ese corazón es muy chulo. 😉 En mi blog adaptamos tendencias gastando muy poco, llevamos una semanita! Me encantaría veros por ahí! Un besazo!

  4. que chulo!! yo hago broches y cosas asi con botones, me gusta ademas la mezclña que has elegido…yo lo coseria, aunque da mucho trabajo aguantará más los lavados…
    buen dia a todas!
    Bea

  5. Una idea estupenda que además hace que podamos reciclar toda esa colección de botones que andan dando vueltas por el costurero.
    Muy bonito♥

  6. Me encantaaa!!! 😀 Te ha kedado genial!

    Y a la hora de lavarla, no se ha despegado ninguno? aguantan bien con el pegamento?

    Un beso!

  7. Buenas noches Belén!

    El sábado, me agaché para coger algo (no me acuerdo qué tuvo la culpa) el caso es que se oyó un ras! y siete en la rodilla del vaquero, por cierto de sólo 1 añito!!! lo de que el vaquero dura mucho… va a ser que no.

    Como lo apañamos???

    Besotes de una adicta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *