DIY Colaborador: un collar cañero

¡Hola! Vamos hoy con una colaboración de Isabel. Os recomiendo que entréis en su blog Ellas Sólo Quieren Divertirse para entreteneros con la moda que os presenta.

¡Hola! Soy Isabel, del blog http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/ cuyo contenido es variado. En el podéis encontrar trucos, recetas, moda… en fin, de todo un poco.

Soy una enamorada de la inspiración y la creatividad en todas sus formas de expresión, por eso suelo publicar muchos DIY. Agradezco a Belén que me deje este pequeño espacio para enseñaros una de mis creaciones.

El DIY consiste en hacer un collar de cruces cuyo material principal es un simple CD.
Photobucket
Materiales: CD, tijeras, cadena, alicates, lima de uñas, alambre y aguja.

Photobucket
Paso 1: En la cara superior del CD dibujamos una cruz, que guarde bien las proporciones.
Photobucket
Paso 2: Recortamos la cruz con ayudándonos de las tijeras. Al ir recortando la cruz, veréis como la capa que lo cubre se va resquebrajando.

Photobucket
Paso 3: Repetimos el mismo proceso haciendo dos cruces de menos tamaño que la anterior. Le quitamos los restos sobrantes de la capa superior y las limamos con la lima de uñas.

Photobucket
Paso 4: Procedemos a hacerle los agujeros a las cruces. Para ello necesitamos una aguja. Sujetamos la aguja con los alicates y calentamos la punta con una vela o mechero. Y rápidamente pinchamos la punta de la aguja en la cruz para hacer el agujero.

Photobucket
Paso 5: Con ayuda de los alicantes, le metemos un arito de alambre a cada cruz para engarzarlas posteriormente en la cadena. A la cadena no hace falta ponerle ningún cierre, basta calcular si se puede introducir bien por la cabeza y unir dos eslabones con los alicates.
Photobucket
Y… ¡VOILÀ! Ya tenemos nuestro súper collar de temporada para nuestros looks mas cañeros.

*** Aquellas que queráis colaborar con vuestros DIY escribidme un email a balamoda@gmail.com y en asunto indicad: COLABORADOR DIY. Las que hayáis participado y no veais vuestro enlace en mi blogroll, que sepáis que estoy intentando solucionarlo.E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 comentarios en “DIY Colaborador: un collar cañero

  1. Ay, este si que me ha encantado!!! Lo pienso poner en práctica cuanto antes, me gusta mucho el resultado :D

  2. Moravia el dijo:

    Muy chula la idea. Me vienen a la cabeza otros materiales con los que poder hacerlo, como metracrilato. Gracias!!!

  3. Es una chulada de diseño, y además otra manera de usar los cds viejos, ah, y sin pasar por el horno, ja,ja,ja!!
    Me encanta Isabel, voy a conocer tu blog, que seguro que es una maravilla♥

  4. Esto me lo hago sí o sí!!!!!!!! Fácil, tengo los materiales ( yuppieee), económico y súper resultón. Yo también quiero divertirme!!!! Les prometo visita. Gracias Belén.

  5. minibon el dijo:

    Hola Isabel, Felicidades por este diseño tan bueno. Me ha gustado mucho aunque yo no le pondría cruces pero supongo que se puede hacer con corazones, estrellas u otros.
    Besos guapa

  6. Avatar de pazukipazuki el dijo:

    ¡Qué bueno! De los mejores que he visto.

  7. Marikilou el dijo:

    Super currado!!! Me ha encantado, de verdad. Cuánta imaginación! En mi vida me hubeise imaginado que con un cd se puede hacer un collar asi de original. Y lo mejor de todo es que se pueden hacer con miles de formas :D

  8. Adriana el dijo:

    Me encanta el resultado!!!! Te ha quedado genial!!!
    Un beso!! :D

  9. Marialu el dijo:

    Me encanta como te ha quedado y me ha gustado más verte ^_^

  10. Lo he intentado hacer en casa pero las medidas no me salen bien el disco… Nos podrias decir las medidas que tú utilizaste? Un besooo!!

  11. Ay! me encanto, es una buena forma de reciclar y quedan lindísimos además puedes hacerlo de varias formas, está increíble!
    Seguro lo haré de diferentes estilos :3

  12. martuquis el dijo:

    uyyy….me has dado una idea magnifica…porque con los cd´s lo único q he hecho son las cortinas para el trastero jajaja..un abrazo desde asunción – paraguay

  13. Sara el dijo:

    Me encanta!! Con CDs se pueden hacer mil cosas la verdad. Mi última entrada también es un collar DIY, aunque un poco diferente
    Un besito! :)

  14. no bueno hermoso y lo que le sigue mil gracias en verdad esta idea esta genial pensaba y pensaba k hacer con tantos cd y como hacer mil recuerdos para regalar y esto estuvo super gracias mil gracias

cerrar

newsletter mensual