DIY Colaborador: Una camiseta estampada

¡Hola chicas! Vamos hoy con Marta que ha preparado una camiseta chulísima. Es una técnica que vimos aplicada por aquí, pero que me ha parecido que dado el éxito que tuvo, no venía mal refrescarla! Os dejo con Marta. No dejéis de pasaros por su blog.

Muy buenas,
soy Marta de http://2ndfunniestthing.blogspot.com y mi proyecto se define como una barra libre de tutoriales sobre customización, diseño, bricolaje y recursos para bloggers. Practico y abuso del reciclaje y del estilo vintage y lo que más me gusta es motivar a otras personas a que jueguen con su imaginación y que alucinen con su creatividad! Os dejo con un ejemplo que espero que disfrutéis Srtas Manitas!!

Mil millones de gracias por la oportunidad y felicidades otra vez por tu trabajo SuperBelén!!
Marta

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

** Si queréis compartir vuestros DIY con todas, me podéis escribir un email a balamoda@gmail.com y en asunto poner DIY COLABORADOR.

43 comentarios en “DIY Colaborador: Una camiseta estampada

  1. Lo cierto es que queda bastante bien. Pero desde un punto de vista práctico, qué pasa cuando lavas la camiseta…

    1. Te puedo decir que yo he hecho varias camisetas con esta técnica y aguantan todas las lavadas del mundo.

  2. Tomaaaaaa

    me encanta ,os voy a plagiar

    A enlazar ,para que vean de donde viene este ideón y mola Mogollón

    Les va a chiflar

    Luna

  3. Ya había visto esta DIY en su blog y es estupendo!
    Belén, me encanta que des a blogs de menos repercusión la oportunidad de salir en el tuyo,
    de echo que no te estrañe si ves en tu buzón de entrada uno mío 😉
    un beso

    MY WHITE IDEA

  4. Felicidades Marta, me ha encantado el resultado final y lo fácil y bien explicadito que nos has mostrado este DIY. Me paso en seguida por tu blog. Besos

  5. Uuuuu que sencillo, ésto habrá que probarlo XD

    Saluditos desde PintoZapas.blogspot.com

  6. La verdad es que la combinación de colores me ha gustado mucho, creo recordar que ya había visto esta técnica antes. Me ha encantado. A ver si me animo a hacerme una camiseta así!!
    Felicidades y besos!! 😀

  7. que es plastidecor?? son crayones, ?? con los que colorean los niños?:) gracias

  8. Es una técnica muy sencilla!! Yo me hice una hace unos días y me quedó muy chula!!

  9. Wow, que pasada de chulo. Esto tengo que hacerlo. Super bonito. Enhorabuena guapa. Y a ti Belen gracias por publicarlo. Un besazo a las dos.

  10. Q técnica tan bonita y q de ideas se te ocurren un besito guapa.

  11. Me encanta me encanta me encanta! verás la cara de Princesota cuando le diga que puede sacar punta encima de la ropa 🙂

    Besotes de una adicta!

  12. Me he quedado prendada de la idea. Tenia la duda a la hora de lavarlas pero como he leído que ya los has contestado pues gracias. Me pasaré por tu blog

  13. Me encanta esta técnica es sencilla. Yo me he atrevido con dibujos más elaborados y siempre ha funcionado! (perfecta para hacer con niños)

  14. Me encanta, me parece asombroso que con unos lápices de toda la vida, se pueda hacer algo tan bonito. Muchas gracias por compartirlo, lo probaré seguro.

    Salu2

  15. conozco al dedillo el blog de marta y ahora me sorpende encontrarla por aquí, teneis buenos tutoriales, pero este sin duda lo aplicaré a alguna camiseta!

  16. Lo intente hacer pero el plasticol no me quedo en la remera sino en el trapo, que pudo haber sucedido?

  17. Hola Marta.!;
    gracias por tus ingeniosas sugerencias.Te aclaro que te escribo de “allende los mares” porque soy uruguaya y obviamente vivo en Uruguay.No obstante España, fue durante un período de mi vida y la de mi familia mi tierra de adopción.Viví 9 años alli 5 en Barcelona y 4en Madrid. Nos volvimos porque en el Uruguay HABÏA VUELTO LA DEMOCRACIA…
    Pero volviemdo a lo nuestro yo estoy muy interesada en técnicas de estampado sencillas… Hay todo tipo de técnicas, pero en general requieren taller, pinturas de sublimación.etcetc Todo muuy complicado y caro para mí… Me encantaría tener contacto contigo… estas en Tuotube?Bueno por ahora me despido y desde ya agradezco tu atencón

  18. Hola me encanta esta idea,pero al lavarla no se quita¿???un saludo

  19. MARIA DEL PILAR AGUADO MAYA

    dice:

    No se donde comprar los plasti-decor, tal vez tengan otro nombre. Muy bonito trabajo, gracias

  20. Hola, me encanta la idea, pero no se bien lo que son los plastidecor?, al menos en Uruguay, mi pais no los llamamos asi, que son?, làpices de colores para dibujar, tipo de cera, o tienen tinta, o pastel, me puedes decir?
    muchas gracias, y queda hermoso¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *