DIY: Solución para rotos

¡Hola! Este DIY os va a gustar. Es práctico y muy barato. Además, si lo hacéis, podréis seguir utilizando muchas cosas que dabais por perdidas.
Photobucket

25 comentarios en “DIY: Solución para rotos

  1. QUEREMOS QUE NACHO SE PRUEBE LA CAMISA…. DE ESTA MANERA NO NOSPODEMOS HACER IDEA DE COMO QUEDA PUESTA 😉 ES REQUISITO INDISPENSABLE AL FINAL DE CADA DIY…

  2. Oye, oye!! Que nos ha dejado con las ganas de ver como quedaba puesta…jijijiji
    Si sólo tenía que ponerse de espaldas…..
    Belén, ha quedado genial.
    Muak
    Moi Coquette

  3. Esos “nervios” que tienes te hacen tener esa chispa y vivacidad, que llevan a la originalidad. Sigue improvisando porque lo haces genial. Y gracias por compartir todos estos truquitos tan fantásticos.
    Saludos a tod@s.

  4. Lo veo muy socorrido, además en inviernos siempre vuelven las coderas. En este DIY echo en falta tu pintalabios, el color te favorece! Un besito

    1. No te lo vas a creer. Llevaba uno rosa, pero no tan fuerte como el que os he enseñado últimamente. Es otro que tenía olvidado por ahí que es como un rotulador. Beso!

  5. Luna ,de Algodón de Luna dice:

    Yo soy fans de las coderas,rodilleras y en los pekes,les pongo cosillas de héroes,monstruos ,corazones,……

    Luna

  6. jajaja Me he quedado con las ganas de ver a Nacho !!!! jajja Yo tengo en casa una camiseta con un roto esperando para hacer algo parecido unas semanitas …..

  7. Jajaja!, me ha gustado mucho este DIY pero reconozco que los comentarios de tu chico me han hecho reír .
    Besos

  8. seguro que si,belen cuando veremos el rostro de nacho somos mujeres y morimos de curiosidad!!!

  9. Muy original.
    Me quedo con las ganas de ver a Nacho…no seas vergonzoso si sólo queríamos ver tu espalda, jeje

    Gracias b*.

    Besos.

  10. Que buena solución. Te han quedado genial, aunque si la hubieramos visto puesta …. seguro que ganaba más. 😉

    Necesito tu ayuda, cuando he visto el video me he acordado de una camisa que tengo, a ver si podemos hacer un DIY y le doy algo de utididad. Es la típica camisa blanca, básica, pero en cuello y puños tiene unos detalles preciosos, total que un día la vi y me enamore de ella, era un poco cara porque era de marca pero al final la compré, con la mala suerte que me puse a plancharla antes de estrenarla, no me fije en la temperatura de la plancha, y se me quemó ligermente (te juro que no he vuelto a quemar nada, realmente no se lo que paso), es una linea vertical (ni siquiera se llegó a quemar, es mas como si se empezara a rasgar) en la espalda, abajo del todo casi a la altura del brazo. Se te acurre algo para poder arreglar este desastre?? Lo que hago es ponermela con un chaleco y así soluciono el problema.
    Besitos y muchas gracias por tu tiempo

    1. Hombre, por lo que dices, es un sitio un poco malo para poner una especie de codera… Tienes máquina de coser? Porque hay una puntada que recuerda al clásico zurzido que yo la he usado cuando me han pasado cosas del estilo y funciona. Qué rabia te tuvo que dar! Lo del chaleco es buenísima solución también. Un beso!!

      1. OK, lo intento y te cuento. Muchisimas gracias por la idea- Besitos

  11. Belen qué graciosa y qué mona eres….por cierto tu collar de lacitos me encanta!!

  12. Hola!!!! como les va!!!

    Soy nueva en el blog, vivo en Buenos Aires….me encantan las ideas estan buenisimas….
    Quisiera saber si tenes algun tutorial de Jeans Nevados, aca se estan empezando a usar nuevamente
    y estan carisimos ….ME PUEDEN AYUDAR….GRACIAS!!!!!

    BESOS PARA TODAS…..

  13. Me declaro absolutamente fan de los comentarios de Nacho

  14. Muy buena idea, y parece que el resultado ha quedado bastante bien… aunque ayudaría ver como queda puesta!!! jejeje!! Eres una artista :)

  15. Querida Belén
    Es la primera vez que hago un comentario a tus DIY, aunque soy una seguidora habitual. Hasta mi marido te conoce, ya que un día ” te presente” a el (espero que no te importe que lo hiciese sin tu permiso) por medio de uno de tus video. También, le he recomendado a mis amigas que te sigan, pues creo que se van a divertir contigo y además, les va a servir todos tus consejos e ideas vara ellas y para sus hijas (somos mayorcillas, en edad ya andamos por la quinta decena). Me parece estupendo que difundas formas de aprovechar la ropa que se ha estropeado parcialmente pero que tiene alguna solución para recuperarla. Nos hemos acostrumbrado a tirar y comprar. Eso no solo es un despilfarro, sino que impide desarrollar la capacidad de buscar soluciones a problemas cotidianos. Gracias por tu simpatía y naturalidad. Un abrazo
    Ana (escribo desde Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>