DIY Colaborador: una diadema especial

¡Hola chicas! Vamos con un DIY sencillo pero muy fácil y práctico. Os dejo con L.y S. y os animo a que visitéis su blog. Muchas gracias por haber compartido vuestra idea con todas. 

Somos L. y S. del blog Diyearte (http://diyearte.blogspot.com.es) y por fin nos hemos atrevido a colaborar con B a la Moda. En abril decidimos empezar con el blog y en él encontraréis DIY, DIY y más DIY (y alguna que otra cosa más ;).

El DIY que os enseñamos es muy fácil y con materiales de andar por casa, ahí va!

Photobucket

MATERIALES:
– Pegamento
– Puntilla
– Diadema
Photobucket
PASO 1: Cortamos la puntilla un pelín más larga que la diadema (1cm aprox.)

Photobucket
PASO 2: Pegamos la puntilla a lo largo de la diadema dejando 0.5cm en cada extremo. Doblamos el trozo sobrante y pegamos de nuevo.

Photobucket
¡Aquí está el resultado! Esperamos que os haya gustado ☺

** Si quieres compartir tu DIY con todas, no dudes en escribirme un email a balamoda@gmail.com. Tardo en contestar, pero contesto. :) Mil gracias!!

12 comentarios en “DIY Colaborador: una diadema especial

  1. Chicas, os ha quedado preciosa! Es una monada y tan sencillita de hacer que quien no tiene una diadema a juego con…no sé…el abrigo?Me encanta, como todo lo que hacéis♥

  2. Ideal…. una manera sencilla y rapida de crear diferentes tipos de diademas, y UNICAS!

  3. Hola , soy magaly, he perdido tu diy del jersey gris que cortas y queda corto delante y largo detras, me indicas como puedo encontrarlo……..?.?. ::D:-[ gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *