Inspiración de Moda

¡Hola! Mirar el detalle las fotos de este editorial de moda es coger un sinfín de ideas, tanto para hacer DIY como para hacerte pequeños arreglos de estilismo. Con el número 1: Podemos hacer pequeños “cut outs” en los picos de nuestras camisas. ¿Qué sencillo verdad? Jugar además con un jersey de cuello vuelto asomando cuello y mangas y como no, mantenernos calentitas.

Quién se atreve con el número 2 a crear unas manchas salvajes en vuestro guantes planos de piel. O con el número 3 a discurrir una falsa lengüeta en unos zapatos sin gracia. Calcetines blancos para quienes quieran recordar la etapa escolar.

Crear cuellos falsos, que ya os he enseñado a hacer. Qué me decís de darle un Twist a una camiseta navy con unos cuellos beige (4). Con el 5 y el 6 volvemos a poner énfasis en el cuello. Qué precioso queda el collar sobre el cuello, en lugar de bajo él, como veníamos haciendo…

7 y 8 dos ejemplos magníficos de customización de chaqueta y blusa. Ponerle a una blusa unos bolsillos de tejido mexicano tradicional o jugar con los contrastes en la zona de los botones. ¡Y mucho más! Miradlas y seguid inspirándoos. ¡Feliz comienzo de año!

Photobucket
Photos: Via Bullett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 comentarios en “Inspiración de Moda

  1. Pingback: Mi look para despedir el año | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

cerrar

newsletter mensual