DIY Colaborador: Un clutch casero

¡Hola! Volvemos hoy a la carga con un DIY colaborador de Veva de My White Ideas en el que os enseña a hacer un clutch a partir de un cojín. Nos presentó otro muy chulo hace un par de semanas y se ha animado con otro. Os invito a que visitéis su blog que seguro que os da más ideas. ¡Hasta pronto!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

** Si queréis compartir vuestras ideas DIY con todas, no tenéis más que escribirme a balamoda@gmail.com y os cuento cuál es el procedimiento a seguir. Eso sí, en el asunto del email indicad: DIY COLABORADOR para que no se me escapen. :)

** Os espero también en mi otro blog de moda con un vídeo en el que os doy 5 ideas rápidas y fáciles para aplicar en vuestros estilismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 comentarios en “DIY Colaborador: Un clutch casero

  1. marisa gv el dijo:

    Hola B*,el otro día te mandé un bolso que hice,pero claro no envié el proceso entero,ja,ja,ja.Tal y como lo ha mandado Veva.Tengo en mente hacer otro,en azul así que ya te lo mandaré aunque sinceramente prefiero que lo hagas tú,ja,ja,ja.No sabes la de cosas que estoy aprendiendo contigo.Besos.Ciaoooooooooo

  2. m&company el dijo:

    Queda muy resultón. El año que viene me pido la máquina de coser!

  3. Pingback: 5 trucos de esilismo para tus looks | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  4. Kate el dijo:

    Yo estoy aprendiendo a coser ahora, y esto parece lo suficientemente fácil para mi, habrá que probar ;)

cerrar

newsletter mensual