DIY: Customiza una sudadera de mordisco

¡Hola! Hace unas semanas os contaba lo mucho que me gustaban los jerseys de Markus Lupfer. Finalmente, me he animado a hacerme uno. LO mejor de todo es lo mucho que nos podemos ahorrar fusilando prendas de grandes diseñadores. Sus sudaderas cuestan entre 200 y 300 euros, y la mía me ha salido por 20. ¿Os gusta? ¿Os animáis a hacer una?

Hello! Today’s DIY is based on designer Markus Lupfer sweaters. I loved them so much that I finally decided to do one. You can save a lot of money with this DIY. Ready?

Photobucket

frame top wide

64 comentarios en “DIY: Customiza una sudadera de mordisco

  1. Otra idea para comprar en rebajas: camisetas y sudaderas sencillas para hacer nuestros diy favoritos.
    Me ha encantado!

    1. Sí, no lo dudes, cómprate varias que nos vendrán bien!

  2. ME ENCANTA Belén!!!! que buen trabajo! En cuanto encuentre unas lentejuelas por ahi, engaño a mi madre y nos ponemos las dos manos a la obra 😉

  3. Genial!!!!!!!!!!!
    con esta tecnica podemos hacer tambien la camiseta del mostacho!!!. Esa la hago yo.
    Muy bueno, Belen.

    1. Venga, la quiero ver YA! Te doy 2 horas! :))

      1. Dame un poco más que no se donde encontrar la cinta con las lentejuelas. Pero lo tengo en mente, si las encuentro en negro, lo hago, eso seguro.
        Alguna idea de donde encontrarlas?

  4. Simplemente perfecto: fácil, económico y súper resultón.

    Gracias por la idea,

    Gracia

  5. No me ha gustado, me ha encantado!!!!!
    Te ha quedado genial!!!!
    Un beso y gracias por todo!!!

  6. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Super original, ahora tengo que hacerme con esas lentejuelas; creo que no lo tendré nada fácil
    Un beso
    Moi Coquette

  7. My clothes and other things dice:

    Que paciencia!!
    Me encanta el resultado!!j

    xoxo

  8. Que bien ha quedado!
    la opción de quitar los dientes me parece muy buena,
    por que o queda genial o horrible, no le veo término medio 🙂
    un beso

    MY WHITE IDEA

    1. No, la verdad. Mi sudadera no es muy gordita.

  9. Me encanta! Pero una pregunta: ¿las tiras de lenteguelas se podrian pegar con pegamento para telas en vez de coser a máquina?
    Bueno éste lo hago si o si!

  10. Queda genial!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el efecto de las lentejuelas en su justa medida.
    Me recuerda a la falda negra de lentejuelas que le hice a hermana!
    A lucirlo!!!!!!

  11. Yo este DIY ya lo había visto hace mucho tiempo en otros blogs de DIY, idéntico y misma técnica…

    1. Pues yo no lo había visto. Ya me dirás en cuáles!

    2. De todas maneras, hace mucho no sería porque el jersey de Markus Lupfer es de esta temporada… Ay, qué jodidas sois algunas.

  12. me encanto el resultado!!!…
    Cada vez te superas màs!!!!
    =)

  13. Chulísimo!!! Y como siempre…super divertido!! Eres la bomba.. Y el consejo/guindafinal me ha encantado, tienes mucha razón!

    Kissssssssssssssazo

    Pd: aunque ya sé algo coser a máquina, mi madre me está enseñando y me lo paso pipa, jeje.

    Leire

  14. Mira que me ha encantado el diy pero lo mejor de todo el consejo final,hace tiempo que quiero crear un blog,pero no me encuentro con todo el animo necesario,se que algun dia lograré llevarlo a cabo.Gracias por tus consejos.Besos

  15. Primero comento el consejo final, yo parada no estoy, pero trabajo pocas horas al día y sí que es cierto que mientras haces algo, sea lo que sea (el blog, manualidades…) le das menos vueltas a las cosas y te sientes mejor contigo misma.
    Ahora paso al tema lentejuelas. Hace poco hice un cuello Peter Pan con lentejuelas y la base de fieltro, utilicé el pegamento de Ceys y puede que sea porque hay que plancharlo y las lentejuelas no pueden plancharse, pero no me funcionó y tuve que coserlas una a una… Sí que lleva tiempo, pero volvemos al principio, mientras estás ocupada no piensas tanto en «las cosas malas».
    ¡Un beso!

    1. Vaya, qué rabia lo que te pasó! Sí, hay que ocupar la mente en cosas buenas y productivas! 🙂

  16. ¡ME HA ENCANTADO! Te ha quedado super bonita, aunque yo no me atrevo con semejante trabajo, que soy más bien perezosilla.
    Por cierto, me ha encantado el consejo final, por eso me hice yo mi blog, porque me sentía un poco estancada y me resultó la solución perfecta!

    Velvet Marina – antes Moda Descomprimida

  17. Hola Belén!!!! tu DIY me ha encantado, bueno todos los que haces me encantan y lo que más me gusta de todo es la forma en como hacer tus videos tan dinámicos, alegres y tan divertidos. Eres genial
    Estaban pensado en hacer un blog para poder sentirme más ocupada, tu consejo era lo que necesitaba para convencerme definitivamente de que voy a crear un blog. Gracias
    besos 😉

  18. Muy chula la sudadera. Que buen consejo final. Yo empecé mi blog hace un par de meses estando parada y animada por mis amigas. Ha sido una gran distracción y una motivación, realmente me ha venido bien tener una actividad y planteármelo como una rutina. Afortunadamente ahora vuelo a trabajar, al menos por un tiempo, pero ya me ha picado el gusanillo y no lo dejo, me apañaré como sea!
    Un beso, enhorabuena.

  19. Luna de Algodón de Luna dice:

    boy a hacerme un cuoreeeee !!

    Que el tema que te coman los ,……. Todo el día no me mola,…bueno,sí me mola !! Jajjajajjajjajajjaa

    Genial tus vídeos,me parto

    luna

  20. Me ha encantado!!! Como siempre!

    No me pierdo ni uno de tus posts, ni tus DIY, y me doy cuenta de que desde que te sigo, tengo otro concepto de lo que se lleva o no, de la moda en general y de lo que me puedo «permitir» ponerme o no.

    Yo comencé con mi blog hace como seis meses y la verdad es que es una motivación que se cuela en mi rutina diaria y hace que me sienta más satisfecha de mí.

    Gracias por alegrarnos un poco la vida.

  21. hola belen, me encant el diy,quiero saber de donde sacate la imgen’? me encanta tu blog

  22. Me ha gustado mucho el DIY, otra idea podria ser con un moustache q tb anda por todos lados.
    Saludos 🙂

  23. Hola Belén! me ha encantado tu DIY de la sudadera y los labios…se te ocurre como hacer una camiseta o sudadera con el moustache (bigote) de moda?

  24. Es tu motivación y la mia, ya que estoy a diario aquí expentante a ver que nos enseñas,ja,ja,ja.la verdad es que es una pasada.Como yo también me he animado con la máquina de mi madre,me la voy a pedir para mi cumple que está a la vuelta de la esquina,ji,ji,ji y es uno de los DIY posibles que haga.Además tengo un patrón de un vestido muy chulo,muy de los 90,largo simple,de punto,como si fuera una sudadera larga con un bolsillo tipo canguro que quiero hacerme.Me voy a poner pronto con ello así que ya te iré enseñando.Un saludo,ciaooooooooooo

  25. There is certainly noticeably a bundle to understand this. I assume you’ve got made distinct good points in capabilities also.

  26. no habia visto este DIY!! está buena la idea, y es mucho mas rapido con la tira de lentejuelas q pegar una por una!
    Gracias por la motivacion/consejo del final, me parece tan generoso de tu parte…es cierto que usar la creatividad y hacer arte quitan el estrés y mantiene bien nuestro ser interior…yo hace poquito tengo mi blog, y es algo que disfruto mucho, un beso enorme!

    http://www.estila.blogospot.com.ar

  27. Chica chica, la verdad es que eres un genio. Una máquina haciendo cositas originales.
    Me encantan tus videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *