DIY: Fred Perry 60th anniversary

¡Hola! Vamos con un post divertido para coger mil ideas DIY. La emblemática marca británica Fred Perry, que tan bien sabe mezclar el estilo deportivo con el más urbano, ha querido con motivo del 60 aniversario de su conocido polo hacer un llamamiento a fans, artistas, deportistas, músicos… para que pusieran su propia nota de diseño al clásico polo. Es decir, para que cada uno, siguiendo su propio estilo, customizara un polo.

Esta es una colaboración clásica que suelen hacer las marcas. A mí personalmente me gusta mucho y más si está involucrada la moda. Esta es una primera imagen de la colaboración con Mother NY que incluye el making of. ¡Me encanta! ¿Os imagináis hacer una camiseta así? Yo me apunto. Es cuestión de alquilarme una bajera. ☺

Hello! This post is about a special collaboration of British brand Fred Perry in celebration of their 60th anniversary. The brand reached out to influencers from the design, music and sports to customize a reproduction of the original 1952 shirts. Here go some of these customizations.
DIY Fred perry balamoda
Y aquí os dejo algunas de las 60 colaboraciones que se han hecho algunas de las cuales estarán expuestas el día 26 de este mes en Dover Street Market de Londres. ¡Qué las disfrutéis y que surjan muchas ideas de DIY! Para más diseños aquí.

Photobucket

Para seguir todas las actualizaciones de este blog, síguelo en Blogloving

Para más información de moda, os invito a visitar mi blog: B a la Moda

7 comentarios en “DIY: Fred Perry 60th anniversary

  1. Mardre Mia del amor hermoso

    La de moda ,que he tirado hace unos días,que rompimos un borde pintura yel peke barrio la casa con un pantalón y además le roció las depor y además la pared ,……

    Amos que lo veo sencillísimo de hacer y una actividad muy de niños,jajjajajjajjajajjaa

    Luna

  2. Un post genial Belén, me encanta que nos animes a mostrar nuestra creatividad, sin duda si no fuera por post como este muchas no nos animaríamos nunca a customizar nuestras prendas.

    Decir que me gusta mucho la técnica del splashing en cuadros, pero en la ropa me encanta! mirar, os dejo un enlace a un blog, en el que la chica una vez mostró como customizar un vestido con esta técnica y me encantó.

    Un abrazo! y buen fin de semana!

  3. Bueno, bueno. Veo que soy una adelantada a mi tiempo.
    Todos los veranos me hago una camiseta, y la de hace 6 años fue con botones de distintos tamaños y colores. Y cuando yo tenia 16 años llevaba una camisa blanca con manchas y “chorretes” de pintura que la gente no paraba de decirme cosas. O bien les encantaba o les horrorizaba. A mi me encataba

  4. Me encanta el de los botones, me parece muy buena idea y a ese me animo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *