DIY: Modifica el patrón de una chaqueta

¡Hola! Vamos con un nuevo DIY en el que vamos a modificar el patrón de una chaqueta de forma fácil y rápida. ¡Y sin gastar en materiales! Si os gusta, ps agradezco vuestro dedito para arriba.

Hello! Here goes a new DIY where I show you how to alter a basic cardigan.
Photobucket

10 comentarios en “DIY: Modifica el patrón de una chaqueta

  1. Pues a mi me gusta muchísimo mas como queda con la chaqueta azul que como quedaria con la naranja…. no tiene comparación.
    Me apunto este DIY

  2. La idea me gusta… pero se me ocurre que para no cortar un ojal que probablemente se irá cediendo… coser simplemente los botones por encima, y poner debajo un corchete (automáticos creo que se llaman…)

  3. Muy buena idea, buscaré chaquetas de mi madre que me a mi me quedan grandes para probarlo :) te decubrí hace poco y me gustan mucho tus tutoriales pero te confieso que tu marido es un crack con sus comentarios, me río muchisimo. Seguid así.

  4. Que buena idea la voy a aplicar a un saco (así se llama a ese tipo de chaqueta aquí) en color gris que tengo que me va grande y al que tengo pensado usar mucho en invierno!!!
    Siempre tan útil belén…quiero ver el otro diy!!!
    Muchos saludos desde Argentina!!! =)

  5. Como siempre fantástica Belén! Gracias por tus ideas y aportaciones. Un beso fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>