DIY: Un clutch con un paño de cocina

Hola! Vamos con un DIY casero!
Photobucket

40 comentarios en “DIY: Un clutch con un paño de cocina

  1. ME-EN-CAN-TA!!!!!! creo que es el DIY que más me ha gustado. Y eso que no tengo máquina de coser. Me voy a pensar lo de comprarme la de ikea, que es bastante baratita :)

  2. Me ha encantado el DIY. El problemilla de las letras es que para pegar cualquier cosa con la plancha hay que poner siempre un trapo por encima, mejor si es blanco y de algodón. Además parecen de estas de hilos dorados y eso siempre se pega y es un jaleo.
    ¡Un beso!

  3. Qué chulada, y con materiales de lo más baratito…estoy pensando en pedirme una máquina de coser para las próximas navidades…a mi madre le daría una alegría!

  4. Qué ideas tienes, je je. Con entretela adhesiva te hubieras ahorrado un par de pasos 😉 Yo no sé vivir sin ella, ja ja ja ja ja. Que tengas un buen día 😉

  5. muy chulo!!!! que buena idea! lo malo que necesitamos máquina de coser….con lo torpe que soy yo ni lo intento! pero me ha encantado el clutch

  6. Que chulada!!! Lo de las letras con un paño en medio a la hora de planchar no hubiera sucedido. Yo además le añadiría un cierre porque con lo torpe que soy seguro que en más de una ocasión terminaba todo en el suelo.

  7. Me parece una chulada este DIY, de los que más me ha gustado y nada pesado, la verdad. Lo único B, que quizá le hubiera puesto un cierre o algo en plan clic o algo porque yo soy una maniática de esas cosas pero este sí que lo quiero hacer

    Besos

    C

  8. Me ha gustado mucho, sobretodo ver mis trapos de cocina convertidos en clutch!!! mira que hace un ratito lo tenía en mi mano secando los platos.

  9. pues la mancha de la plancha ni se nota, te ha quedado monisimo tengo que hacerme uno..

  10. Me ha encantado,una potxolada,no te preocupes que yo me rio de tu parte,jajajajajj recuperate y gracias por todo,mxs

  11. Pero que chulada!!!! Desde luego, que lo que no se te ocurra a ti, jajaja. Me encanta, ahora mismo voy a buscar en el cajon de la cocina que tenia yo unos pañitos…
    Ya te enseñaré como me queda, aunque sin máquina de coser va a ser mucho más complicado :(
    Estoy terminando de customizar mi sudadera (cosiendo las lentejuelas a mano, eso si que tiene mérito, eh?), por cierto, como te puedo enviar una foto? como dijiste que te enseñasemos nuestros DIY…

    Besitos guapa, que me alegras la mañana!!!

  12. Belen me ha encantado, no tengo maquina de coser peo lo hare cosido a mano, te ha quedado super mono!!!!!!!!

  13. Que salada eres, me encanta tu naturalidad!
    Por supuesto que voy a intentar hacerlo pero le pondré una cadena para llevarlo colgado, precioso para el veranito
    Cuidate Belén

  14. Qué bueno, me encanta, pero ¿no te parece que queda muy blandito? Se le podría poner una tapa de esas de plastico duro o una tapa dura de cuaderno, mmmm …a¡lo voy a probar!!

  15. Como me ha gustado!! Que contenta estoy de haberme hecho con mi máquina de coser!!! Aun voy practicando sobre telas viejas con pespuntes parriba…pespuntes pabajo…pero este lo hago si o si!!

  16. Belén, sin duda es uno de los mejores DIY que has hecho, me encanta y pienso ponerlo en practica ya mismo. Un abrazo!

  17. Si el relleno era sintetico… alomejor no es apto para pasar la plancha!!

  18. Me ha encantado!! Si finalmente me animo a hacerlo y encuentro unos trapos chulos, creo que le añadiré un par de corchetes o velcro para cerrar. Recupérate pronto!

  19. Once you understand the suits, you can begin searching down columns.

    Every crystal has a special energy that can give higher energy.
    Alternatively, the retro greeting playing cards can be delivered
    to your house.

    Here is my webpage: psychic source complaints (Jannette)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>