DIY ganador y otros participantes.

Buenos días! Vamos hoy con un resumen de los DIY que habéis subido a mi muro de Facebook en los últimos 3 meses. He de decir que me da mucha pena porque ya no se suben muchos DIY. ¿Qué está pasando? El concurso de esta vez agrupa DIYs de los últimos 3 meses. ¡Muchas gracias a los que habéis compartido vuestra creatividad! A partir de ahora haré un concurso cada 3 meses. ¡A ver si os animáis a participar!

Hello! These are DIY that some of my readers posted in my Facebook Fan Page.

 photo DIY-GANADOR_zps05733e4a.jpg
 photo collage-DIY-12_zpsd8b5b3b9.jpg
 photo collage-22_zps778db2cd.jpg

Para más moda, no dejes de pasarte por mi blog de moda, B* a la Moda. Hoy hablo de la Fashion Week de Madrid.
For more fashion, please visit my fashion blog: B* a la Moda.

7 comentarios en “DIY ganador y otros participantes.

  1. YO TE MANDÉ DOS DYS A TRAVÉS, SI MAL NO RECUERDO, DE TU CORREO DE FACEBOOK. TE MANDÉ UN BOLSO HECHO CON UNA ALFOMBRILLA Y UNA CAMISETA RECORTADA. ESPERO QUE ENTRE PARA EL PRÓXIMO CONCURSO.

    MUCHOS BESOS BELÉN GUAPA!!

    1. Hola,

      Ya, pero la cosa no está en que se lo mandes por correo. Ha dicho un montón de veces que no puede llegar a todo y que lo subáis directamente a su página de Facebook. Creo que no es tan difícil hacer un poco para que ella pueda llegar a todo.

  2. Qué gracia el tuneo al reloj ¡¡¡

    mi peque lo hace continuamente,espero no lo vea ¡¡¡¡

    geniales los concursantes

    A diyear el fin de chicos ¡¡¡¡

    Luna

  3. Mira Belén, te preguntas qué está pasando, por qué la gente no te manda DIY, pues a lo mejor les ha pasado como a mí, que se han decepcionado, tras haberse molestado en hacer los DIY, las fotos, mandártelo, con las explicaciones y tal, y que finalmente no se hayan visto publicados. A mí personalmente, no me han quedado ganas de mandarte nada más. Eso sí, seguiré viendo tus blogs pues me parecen muy interesantes y divertidos.
    Un saludo.

    1. Repito lo mismo que le he dicho a Maite: súbelas a Facebook!! que no es tan difícil….vamos, eso creo yo; son tres pasos: subir foto/elegir la foto/darle a aceptar

  4. Hola , Belén, espero subir estos días unas fotos de todos D.I. Y. que voy haciendo y que me gustaría que vieseis tod@s, besotes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *