DIY: Una blusa encantadora

¡Hola! Vamos hoy a tocar de nuevo el tema de las camisas que me trae un poco loca. ¡Es que me encantan! Hoy os enseño una manera sencilla de darle un giro de 360 grados a una blusa. Espero que os guste!

Hello! In today’s DIY I show you a new way to customize your shirt. It is simple and it really makes it change!
 photo DIY-3_zpsd0125c0d.jpg

Blusa: A Bicyclette

** Para más información de moda, no dejes de pasarte por mi blog de moda, B* a la Moda; hoy con toques primaverales.

For more fashion information, please, visit my fashion blog, B* a la Moda. Today, I am ready for Spring!

29 comentarios en “DIY: Una blusa encantadora

  1. Qué bonita! te ha quedado genial! me encanta! Qué larga se me hace la semana hasta tu próximo DIY. Voy mirando otros por ahí, pero los tuyos me hacen una ilusión… siempre me sorprendes!

  2. Me ha gustado mucho el DIY. Sólo una pequeña pega: cuando das un giro de 360º vuelves al punto de partida. Yo prefiero los giros de 180º, jeje.

  3. Me ha encantado la idea, lo intentaré hacer a mano, aunque me llevará un par de días, seguro!!!

  4. Hola guapa!!! Tu ideal es genial sobre todo en camisas que ya no le damos tanto uso o en las transparentes. Te sigo en tu otro blog pero cuando haces un DIY no me puedo resistir, tengo que verlo. No tengo maquina pero soy muy curiosa con las manos así que gracias por tus ideas y compartirlas. Mi mejor vibra y saludos!!!

  5. Belén,me alegro que te hayan servido las ideas que te mandé!!! Te ha quedado genial. Un beso

  6. Me encanta, que idea tan genial. Yo he empezado a publicar tutoriales también, pasate por mi blog si tienes un ratito, a ver si te sirve de inspiracion.
    Un abrazo
    Lara

    1. dejanos el nombre del blog, así nos pasamos también

  7. Estoy asustada con lo apañada que eres, ya que vales tanto como se dice para un roto que para un descosido. Eres genial. Todavía estoy impactada con lo de la cucaracha que es el animal junto con el ratón que más asco me da.

  8. uauuuu ¡¡genial!! Buenísima idea. y te quedó ¡¡fabulosa!

    Un saludo afectuoso de casildacasi.blogspot.com.es

  9. Pero no se te va a deshilachar la tela? Te hubiera quedado más pulido si la hubieras cortado primero y le hubieras hecho un mini dobladillo a la tela. No sé si me expli 🙂

    1. Ay, nooo, justo no tería dobladillo. Le da un aire genial que tenga unos hilillo mínimos. A mí me pega que con esta camisa le va más este rollo, pero entiendo a lo que te refieres. 🙂

  10. espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedó muy bien!

  11. si, la verdad que te ha quedado bien jajjajaj como para decirte lo contrario….jajjaja Un besazoo guapa sigue asi!

  12. Me encanta la tendencia DIY y tu blog es expectacular y de interes comun.
    Echar un ojo
    zboyclothing.blogspot.com

  13. me encantan tus DIY! Felicidades! Yo me he animado y acabo de empezar también con un blog diy aunque todavía no tengo muchos proyectos 😛 Aquí te lo dejo: totmaco.blogspot.com

  14. Qué idea tan buena!! Me ha encantado, eres muy creativa!
    A mi tb me gusta mucho customizar mi propia ropa y por eso me he lanzado a crear un blog en el que colgar mis ideas. Te dejo mi dirección por si te apetece echarle un ojo, ya que tengo un tutorial sobre gafas que creo te puede interesar.
    http://diycontaconesyaloloco.blogspot.com.es/
    Enhorabuena otra vez y gracias por inspirarnos!

  15. Hola que bonito los inventos que haces con la ropa y la creatividad,, a mi me gusta hacerlo,, el otro dia me regalaron un vestido corto y yo queria que se viera largo asi que me puse una falda de vuelos abajo del vestido y se veia de lo mejor… sigue poniendo tips de moda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *