Coronada con flores

¡Hola! No sé si os habréis fijado, pero las coronas de flores están de moda. No sólo he recibido algunas en casa, sino que las he visto en las cabezas de varias bloggers y en tiendas online. Y para reafirmarme más en lo que me temía, me he encontrado con este editoral de mayo de VOGUE España lleno de coronas de flores.

¿Qué is parecen? Son claro DIY pero, ¿os pondríais esto para salir de casa? A mí personalmente me parece que quedan bien en fotos de revista, pero para el día a día no me veo con esas coronas. ¿Y vosotras? ¡Hasta el lunes!

Hello! I don’t know if you noticed it but floral crowns are very in. I have received some myself from brands, I have seen some bloggers wearing them and also at online stores. On top of this I came across this VOGUE Spain editorial featuring a lot of them.

Floral crowns are a clear DIY but, would you wear them? Personally I think they are too much for the daily basis, but it magazines, they look great! 🙂

 photo flower-power-1_zpsaf5752ab.jpg
 photo flower-power-3_zps88154b4f.jpg
 photo flower-power-4_zpsf308f3fa.jpg
 photo flower-power-5_zpsb0cb508d.jpg
 photo flower-power-2_zps9826525d.jpg
 photo flower-power-6_zps46f5acbc.jpg
 photo flower-power-7_zpsff00fad5.jpg
 photo flower-power-8_zpsb94d5b57.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

6 comentarios en “Coronada con flores

  1. Les veo utilidad para asistir a una boda o a algún acontecimiento especial, desde luego no me veo en mi día a día con ellas, serían un estorbo. Además pienso que no todas las formas de la cara se adaptan imagino que una corona le aporta anchura a la cara ¿no?

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Hola Belen!! me encanta tu blog de moda y este también lo sigo.Las coronas me gustan un montón!! no se si me atrevería a ir así por la calle..pero todo es que se pongan de moda y quitarte la vergüenza..
    De todos modos para un ratito para hacerte unas fotos chulas quedan genial…estuve a punto de disfrazarme así en carnaval como Lana del Rey (preciosaaaaaa)
    Besos

  3. Yo no me veo tampoco en el día a día… pero luego llegan esas fiestas del verano, tipo ibicenco y quedan genial !!
    Como inspiración me encantan !!
    un besito y feliz semana !!
    EMMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *