DIY Colaborador: Customiza un top

¡Hola! Os presento a Isa que nos viene a enseñar cómo customizó una sudadera. Pasaros por su blog para ver un poquito de todo: moda, belleza, cocina, bienestar… Os dejo con ella:

Hola soy Isa, de www.isavm10.com, blogger y VideoBlogger a ratos libres. Desde mi pequeña bitácora virtual comparto mis pasiones: la moda, la belleza, la cocina y los diy. Estáis todos invitados! Muchas gracias a B*a la Moda por compartir mi DIY.

 photo DIY-jersey-1_zpsb3952657.jpg
Materiales: Necesitamos una sudadera o camiseta, agua, hilo, tijeras, celo, cordón de color o cualquier otra pasamanería que os guste y 2 borlas o pompones (estos complementos los encontramos en cualquier mercería o incluso en un bazar).

 photo DIY-jersey-2_zps1265f612.jpg
PASO 1: Lo primero que hacemos es una composición de la palabra que vamos a utilizar, para ver lo que ocupa y así poder centrarla o ladearla, como más nos guste y ya la fijamos con ayuda de unos alfileres.

 photo DIY-jersey-3_zps1fdede5d.jpg
PASO 2: Decidida la palabra y su ubicación, la vamos cosiendo poco a poco, en tramos de dos letras para que resulte más cómoda de manejar. En los extremos del cordón podemos poner un poco de celo para que no se deshilachen o también quemar un poco los bordes con un mechero.
 photo DIY-jersey-7_zps685d4bf5.jpg
PASO 3: Con la palabra acabada, probamos varias ubicaciones para las borlas, una a cada lado, las dos juntas… hasta encontrar una que nos guste.
 photo DIY-jersey-4_zpse20c9d1e.jpg
PASO 4: A mí al final me gustan más una borla en cada extremo de la palabra y así es como las coso, además las corto un poco porque las veo muy largas.

 photo DIY-jersey-5_zps9403880c.jpg
Resultado final, así es como queda.
 photo DIY-jersey-6_zps1679f7cb.jpg
Y así queda puesta. Espero que os haya gustado y servido de inspiración. Podéis usar cualquier
sudadera o cualquier camiseta que queráis customizar, con cualquier palabra: LOVE, AMOR, PAZ, MOUSTACHE, SPRING, SUMMER, ETC.
Un saludo y os espero en www.isavm10.com

** Si queréis colaborar enseñando vuestros DIY  a las demás, escribidme a balamoda@gmail.com indicando en asunto: DIY COLABORADOR y os indicaré cómo hacerlo. 

** Para más información de moda, pásate por mi blog, B* a la Moda.

14 comentarios en “DIY Colaborador: Customiza un top

  1. Me gusta lo de las letras con cinta ¡¡¡

    sip,me gusta

    ya veré como lo plagio ,..

    Luna

  2. Hola, pues estoy contentísima con el resultado y por supuesto por hacerme un hueco en esta sección Belén, muchisimas gracias de corazón.
    Un abrazo.

  3. Mira que apaño más genial! La verdad es que me parece muy socorrido, puedes coserlo donde quieras. Una idea fantástica 🙂
    un besito

  4. Hola me encanta ver tus diy, por favor podrias aconsejarme una máquima de coser ya que me has inspirado todo esto, te envié un twit pero no he tenido respuesta. Gracias guapa♡

  5. Que buena idea!! De una sudadera sosa a una sudadera que tiene algo especial.
    Buen trabajo!

  6. Me encanta, a ver si me doy el caprichito (^_^), pero una pegunta, que no se si me perdí algo, ¿para qué es el agua? (^_^) un besito y gracias por los tutoriales tan maravillosos.Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *