DIY con Washi Tape

¡Hola! A estas alturas pocas habrá que no conozcan lo que es una washi tape. Llevo bastante tiempo viendo proyectos que se hacen con estas cintas adhesivas y queriendo hacer mis propias creaciones con ellas. Finalmente, en mi reciente viaje a Londres, me hice con unos rollos y ayer por fin los estrenamos en casa para hacer un mural para el cole de Mia. ¡Qué vicio! Total que esta noche he soñado con la washi tape y me he levantado pensando en hacer un post sobre el tema. ¡Qué de cosas se pueden hacer! Me ha entrado una “ansiedad” tremenda…

Estoy últimamente con mi vena decorativa en su máximo exponencial. Siempre me pasa en primavera, me imagino que por el buen tiempo. Así que muchas de las inspiraciones que os muestro son de decoración. Me parece un plan genial para hacer con niños también. Mia está con muchas ganas de hacer alguna cosa. Ya os enseñaré si nos queda bien.

Hello! I bet most of you know what a washi tape is. I have been seeing projects made with this tape for a while and have always wanted to do my own stuff. Luckyly in my last trip to London I got some rolls and use them yesterday for the first time. It is amazing the amount of things you can do with them! Since I am in my decorative mood lately, all my inspiration pictures are related to that. I really want to do many things. I will keep you posted!

 photo COLLAGE-WASHI1_zpsdb23b5f5.jpg
 photo COLLAGE-WASHI2_zps972fd56e.jpg
 photo COLLAGE-WASHI3_zps6b37eb5e.jpg

Os dejo aquí en enlace a un post muy interesante donde podéis encontrar 100 proyectos para hacer con washi tape.

Y ahora lo importante: ¿Dónde podemos conseguir estas cintas? Aquí recurro al post de Chris de Little Hannah. Os recomiendo que veais el post completo. Estas son las tiendas que recomienda:

0. Washi Tape
1. Pretty Tape
2. Little Happy Things
3. All washi tape
4. El bazar de las cosas molonas
5. Con P de Papel
6. Cute Tape
7. Happy Tape
8. Uguisu

25 comentarios en “DIY con Washi Tape

  1. Muchísimas gracias por la mención. La verdad es que es una adicción esto del washi tape. Yo creo que ya soy coleccionista 😛
    Un beso grande grande!

  2. En nuestra web podeis encontrar DIY con washi!!!

    Y si quereis tambien tenemos a la venta!

    Un besito

  3. Te entiendo perfectamente, es ver algo nuevo y la mente se pone a pensar en las posibilidades de uso. A mi también me pasa que si me acuesto pensando cómo decoraría mi próximo diseño, por la mañana tengo la solución.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  4. Me encanta esta técnica de decoración con washi tape. Tiene mil posibilidades. Una pregunta, ¿una vez aplicada sobre la pared se despega facilmente por si una quiere modificar la decoración o simplemente quitarla? y ¿no deja marcas?
    Gracias y saludos.

    http://www.cincuentayears.con – El blog de swofties (50 años y más)

    1. La utilicé para hacer el árbol de navidad en la pared este año. Se trabaja con facilidad, la puedes reposicionar muy bien si te equivocas. Al quitarlo al poco tiempo no me ha dejado marcas, pero si te planteara hacer un dibujo sobre un color intenso y le da mucho la luz lo que descubrirías al retirar el washi es el efecto de la luz, pero no creo que del adhesivo, no sé si me expliqué. Lo que sí es posible que en algunos puntos se lleve un poco de pintura, dependiendo sobretodo de la calidad de ella.

  5. ¡¡¡Dios!!! por si alguna va a EEUU hay una mega tienda que se llama HOME DEPOT vamos el Leroy Merlín americano. El paraiso de las manitas y bricoladoras, pues ahí vi unos washi tape impresionantes, tenían de los pequeños y los rollos grandes esos de embalar. Me encantan.

    1. vivo en Alemania y aqui tambien hay…pero no he visto washitape!!
      si que hay uno rollo cinta de ganchillo (que ya lo tengo)…
      hay un monton de cintas pero de tela y eso

  6. es genial el invento, yo estoy preparando un post con DIY de washi tape hechos por mi, y hay alguna idea de las que muestras!! 😀

    Hoy recomendación de lectura: MALDITO KARMA de David Safier
    beautydressing.blogspot.com.es

  7. Belén,

    Me ha llegado la noticia de que los próximos 24,25 y 26 de Mayo, tendrá lugar la I Feria DIY en Madrid. Estarás allí?

    1. Lo tiene en el cole! De todas maneras es demasiado personal para enseñarlo! Sale la familia al completo!

      1. Claro, si salen fotos normal que no lo compartas, al decir mural no lo asocié a ello. Yo les llevé algunos rollos a la profe de infantil para que hicieran cosillas, tengo que ver que tal les quedó el resultado.
        Otra cosilla… supongo que preparaste el post antes de que Chris actualizara la lista porque solo hay 8 enlaces, y no está el enlace a la mia 🙁 , inauguré mi tienda este mes y te agradecería si pudieras incluirla.

  8. hola Belén, se puede hacer un DIY con la washi tape en bisuteria o aplicada en zapatos o accesorios como hebillas de cinturones o adornos para el pelo.-besos!!

  9. Me parece que hay cosas super originales y bonitas al mismo tiempo. Espero que también sea fácil usarlos, sobre todo pensando en las manazas como yo

  10. la idea de los enchufes me gusta!!!
    Lo que pasa es que en las tiendas no hay…se suelen comprar solo por Internet y encima son un poco caros para ser un celo de color…
    pero la verdad es que queda taaaaaan bonito y se pueden hacer tantas coas cuquis!

  11. Hello there I am so delighted I found your weblog, I really found you by accident, while I was looking on Bing for something else, Anyways I am
    here now and would just like to say kudos for a marvelous
    post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it
    all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will
    be back to read a great deal more, Please do
    keep up the great b.

    Here is my site Weight Loss pills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *