DIY: Hazte un top en tendencia

¡Hola! Vamos con el DIY del miércoles. No digo nada para que lo veais, pero es fácil hasta decir basta y está muy en tendencia. Espero que os guste!
Hello! Here we go with today’s DIY: an easy way to do a trendy top. I hope you like it!
 photo DIY-TOP_zpsecdcf81e.jpg

Photobucket

13 comentarios en “DIY: Hazte un top en tendencia

  1. Ummm…tengo todo lo necesario para este diy… Solo me falta un poquito de sol y confianza para enseñar mi torso blanquito! Jejeje Preciosa la idea! xx

  2. Me encantan todos tus DIY, siempre saco cómo aprovechar alguna prenda que todas tenemos por ahí olvidadas (yo soy de no tirar nada). Para este de hoy ya tengo pensado un top, de largo indefinido, que voy a transformar siguiendo tu consejo. ¿Me dejas que te dé un consejo yo a ti? Me tomo la libertad y te lo doy: si colocas los alfileres en perpendicular en el dobladillo no los tendrás que ir quitando cuando lo estés cosiendo a máquina, la aguja de la máquina resbala en el alfiler y el prensa-telas pasa por encima sin dificultad saliendo el pespunte perfectamente.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com) ( https://www.facebook.com/pages/Lola-Cort%C3%A9s-Artesan%C3%ADa/296729727121144?ref=hl )

  3. ¡Nueva idea! ¡Genial! , ya tengo preparada mi prenda para llevarlo a cabo, soy de las que no tira nada así que le daré una segunda oportunidad. Me gusta verte en los vídeos, lo explicas todo perfectamente. ¿Te doy un truco para coser con la máquina sin quitar los alfileres? Ponerlos en perpendicular al dobladillo, así el prensatelas pasa perfectamente por encima, la aguja resbala y el pespunte sale perfectamente, perdona por la libertad que me he tomado.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

  4. Me encanta la idea del top, pero tengo una duda y es la siguiente: llevas puesto unos pantalones vaqueros de cintura alta (que me encantan) y además creo que son los ideales para este top, pero (y ahí viene mi dilema) soy de cintura estrecha pero de caderas anchas ….. qué tal estos pantalones???

    Un saludo enorme y decirte que estoy súper eganchada a tu blog

  5. No estoy muy de acuerdo con el alfiler en perpendicular, yo me cargué más de una aguja (y algo la máquina) cuando pilla un alfiler. Para eso se inventó hilvanar las cosas, no se tarda nada y evitas complicaciones. Y el papelillo que se fija con la plancha es la fiselina. Yo también soy autodidacta pero con los años se aprenden estas cosillas. Un beso

  6. Te ha quedado espectacular Belén, la elección del tejido muy acertada, la verdad es que yo no lo haría con un tejido más “blandito” porque puede que el resultado no sea el que esperabas. Desde luego que lo voy a poner en práctica! No tengo máquina de coser, ¿coserlo a mano es una locura? ¿crees que mejor me compre las tiras de pegar?

    Un besito!
    Dare To HAPPEN

  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!^^ Estoy intentando reunir los materiales para customizar los zapatos con las borlas como los de L.K Bennet, pero también me apunto al DIY de hoy!!!

    😉

    xx

  8. Me encanta esta idea, queda genial! Muchas gracias por enseñarnos truquillos así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *