DIY: Unas gafas de sol de moda

¡Hola! Ahora que empieza el buen tiempo y volvemos a ponernos las gafas de sol, por qué no llevar unas en tendencia que no dejen indiferente a nadie… ¿Te apuntas?

Hello! Now that sunnies are again part of my our daily looks, why not wear a fancy ones. In today’s DIY I show you how you can make ones.

 photo DIY-GAFAS_zpsbc06a9e0.jpgPhotobucket

** Las flores son de Diecisietecosas.

** Para más información de moda, pásate por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion inspiration, stop by my other blog: B* a la Moda.

24 comentarios en “DIY: Unas gafas de sol de moda

  1. Qué bonitas!! Una de las tendencias en gafas de sol de este año que podemos hacer en casa a nuestro gusto! Una idea genial!

    La moda muere joven

  2. Belen, me encanta!!! De donde son el modelo de gafas tan ideal?

  3. Belén,
    una idea: las florecitas no sé dónde encontrarlas, pero sí se pueden comprar botoncitos de plástico o pasta en forma de flor (o lo que queramos). seguro que los hay. lo que se puede hacer es, con unos alicates de cortar de los de bricolaje o con un cutter, se les quita la parte de atras del arito del botón para dejarlos planos y poder pegarlos en la gafa. se me ocurre… 🙂 besos

  4. La verdad es que las flores no son tan difíciles de encontrar, sólo buscar abalorios de resina, crisantemos y salen mil páginas que los venden, también en Pontejos, Belén que yo se que tu eres mucho de comprar por alli!!
    Un besote, Olga♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *