DIY Show

¡Hola chicas! Os vengo a proponer un súper plan para las fans de los DIY. No sé si os habréis enterado pero los próximos 24, 25 y 26 de mayo se celebra en Madrid la I Feria Internacional de DIY. Me parece una iniciativa genial y pinta muy bien a juzgar por la información que he visto.

El sitio elegido es la sala VIP de Estadio Santiago Bernabeu y se reunirán desde proveedores líderes, talleres para aprender técnicas y tendencias en el mundo DIY, proveedores online… En la web oficial tenéis toda la información. Os la dejo AQUÍ.

 photo DIY-Show-collage_zpsb0a742e7.jpg

Dentro del local habrá diferentes áreas dedicadas a diferentes facetas del movimiento DIY desde cocina, manualidades, talleres para niños, bricolage… ¡hasta ayuda para crear tu propio negocio! Un DIY en toda regla. ☺

Respecto a los precios, lo encuentro bastante asequible lo que es la entrada. Ahora mismo si la compráis anticipadamente sólo cuesta 3 euros por día y el bono de los 3 días, 6 euros. En taquilla, la entrada por día costará 5 euros. Espero que os guste la idea!

 photo cartel-DIY_zps09d18087.jpg

3 comentarios en “DIY Show

  1. Preciosa iniciativa para fomentar la creatividad y la artesanía. Es una pena que desde hace tiempo se le esté dando más valor a “lo comprado”, sobretodo si es de determinada marca, que a lo realizado por una misma, como si por ese motivo no tuviera valor, como si fuera un descrédito el hecho de llevar algo realizado por ti. Esta es la razón por la que me encanta tu blog, nadie como tu dándole valor y reconocimiento a lo realizado a mano con tus fantásticos DIY. Además son la mejor vía para salir de lo que todo el mundo lleva y transformar una prenda, bolso, zapato…en algo único y exclusivo que solo tienes tu, eso para mi no tiene precio.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Sortearon 5 bonos (para los 3 días) y he sido una de las ganadoras! La primera vez que me toca algo! Ésto debe ser una señal! No me lo pierdo por nada!

  3. Que wuai, me encantaría poder asistir. Tiene una pinta genial. Me parece un evento muy aprovechable y lleno de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *