Customiza unos bolsillos

¡Hola! Hoy una idea sencilla que ya hemos visto por aquí: Customizar los bolsillos de cualquiera de vuestras prendas ya sean camisas, shorts, americanas… Hay miles de posibilidades, tantas como ideas en vuestra cabeza. Una manera muy sencilla de empezar es sustituyendo los bolsillos de una prenda por otras telas. Os dejo unas imágenes de inspiración.

 photo pockets-diy_zps9bc8db5a.jpg

Aquí os dejo con un DIY que hice hace un tiempo en el que añadía una tela diferente al bolsillo de un short:

Y para terminar, otra alternativa para decorar los bolsillos: un DIY mío en el que customicé unos bolsillos con unos pendientes.

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

5 comentarios en “Customiza unos bolsillos

  1. Yo tengo una cazadora vaquera con velcro y dependiendo el color q quiera pongo uno u otro ( dólo un bolsillo)

    Como te haz quedao?

    Luna

  2. Quiero hacer algo parecido pero en el cuello de una camisa vaquera. Y me tengo que pasar por primark, porque los pendientitos son muy bariados y baratos!
    bss

  3. Cada día seguimos tu blog. Nos encanta e incluso nos inspira. Hoy cambiamos las tornas pidiéndote que te metas en nuestra página ya que después de leer la entrada de hoy, tenemos más claro que nunca, que debes conocernos. No buscamos un público masivo sino gente especial, gente a la que le guste ser única, poseer prendas especiales y diferentes, en definitiva, ser un poco Odd. Descubre de qué estamos hablándote pinchado aquí:
    http://www.oddhipster.blogspot.com.es/

    También estamos en Twitter y Facebook: Odd Hipster

  4. ¡Hola Belén! Me ha gustado mucho este post, lo de los bolsillos ya lo pensé el verano pasado cuando lo veía mucho en las tiendas, sobretodo en camisetas de chicos! Me ha hecho gracia lo de los pendientes para usarlos en el cuello, hace ya tiempo que los vengo usando así y lo enseñé en mi blog (http://matravesdelespejo.blogspot.com.es/2013/01/diy-una-camisa-distinta-cada-dia.html) jajaja no te parece gracioso el que a distinas personas se nos ocurran ideas iguales o parecidas? es como conexión telepática!
    Muchos besitos y gracias por todos tus consejos siempre ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *