DIY: Un bolso transparente

¡Hola chicas! Hoy os enseño un DIY especial inspirado por mi compañera de faena, Geneva del blog A pair& a spare. Para quienes no conozcáis su blog, os lo recomiendo mucho. Además de una sección muy importante de DIYs habla de moda y siempre aportando una visión única y personal.

Hoy os enseño un bolso que podéis encontrar aquí. Además, están disponibles otros 5 kits de DIY y muchos materiales para hacer otros DIY en Wander & Hunt, que también menciono en el vídeo.

Hello girls! Today I show you a very special DIY inspired by my DIY partner in crime, Geneva from the blog A pair and a Spare. For those who may not know about the blog I truly recommend it. Besides a powerful DIY section, she talks about fashion from a unique and personal point of view.

Today I show you the bag that you can find here. There are other 5 DIY kits available. You can also check Wander & Hunt website for more DIY materials.

 photo SATCHEL-THUMB_zps6e0eb375.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg
 

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

17 comentarios en “DIY: Un bolso transparente

  1. Genial el DIY!! me encanta, como siempre 🙂 y esa camisa? la quiero!!! :**
    Estás guapísisisisma!
    MUA!!

  2. Lindo proyecto, sólo que me hubiera gustado que el DIY fuera totalmente hehco por una misma porque si ya te dan la plancha de la cartera ya cortada y lista a ensamblar, pierde un poco del espíritu de ‘hágalo usted mismo’ pero fuera de eso la idea es linda.

    Saludos

  3. Yo hace muchos años me compre uno ,…. Y he de decir q fue un neceser muy poco tiempo después
    No lo aproveché nada nada y no me gusta ya ni verlos

    El video como siempre de 10 !!!

    Un bsz

    Luna

  4. Muy chulo, y me ha parecido muy buena idea, para patosas y vagas como yo, pero que queremos tener algo original. Ya nos dejaras los links!

  5. Hola! La verdad que queda precioso! No obstante, soy reacia al planteamiento “kit”. Lo que me fascina de los DIYs es hacer maravillas con cosas que tienes por casa, el reciclado de los materiales, y el descubrir fortuitamente el elemento que llevabas tiempo buscando. Pierde el romanticismo . Aunque sí lo que buscas es resultados se merece un10.

    http://www.silverandsoul.blogspot.com.es

  6. A mi me gusta mucho la idea pero me parece un poco abusivo pagar 70 euros por un poco de plástico, unas tachuelas y una correa. Creo que es un mal negocio, yo por lo menos no lo compraría…

  7. Me gusta pero me parece que pierde parte de la gracia el hacer DIY, y además, no me parece que compense por el precio.

  8. Mola!!! no se porqué este tipo de bolsos me da la sensación de verano ¿no? como normalmente están fabricados con materiales impermeables, no se, me recuerdan a esos estuches que lleva la gente para que no se le mojen las cosas… claro que con las tachuelitas… superchic!! muá. Genial post (as usual)

  9. Hola Belén
    Creo que tus DIY consiguen como tu dices “hacer aflorar la creatividad” , pero un kit no lo hace. Solo es una tarea que hay que realizar sin ponerle imaginacion, solo maña. Yo no seré la que se lo compre.
    Es un bolso muy mono, eso si. Lo mismo tus fans conseguimos sorprenderte con una version libre de este bolso.
    Os animáis chicas?

  10. Lo siento, no me gusta, me encanta el bolso, pero eso no es un DIY, al menos para mí.

  11. We’re a bunch of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your web site provided us with helpful information to
    work on. You have performed an impressive process and our
    whole neighborhood can be grateful to you.

    web page (Ramiro)

  12. What’s up to every single one, it’s actually a pleasant for me
    to go to see this site, it consists of helpful Information.

    web page (Cory)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *