DIY: Jeans rotos

¡Hola!¿Quién no ha visto pantalones rotos, muy rotos esta temporada? A mí me están tentando muchísimo… En cuanto encuentre unos que me gusten, míos van a ser. Si encontráis alguno me decís, ¿vale?

Hello! Who hasn’t seen ripped denim everywhere this season? I am so in love with the idea… In today’s video I saw you an easy technique to break your favorite jeans.

 photo DIY-THUMB_zps03017190.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

18 comentarios en “DIY: Jeans rotos

  1. ¡Qué miedo me da verte con el cutter! La verdad que me ha encantado tu vídeo, me encanta la forma que tienes de hacerlos y lo divertidos que resultan pero, me siento incapaz de llevar este a cabo. El caso es que veo los looks con este tipo de pantalones y me gusta el resultado, pero, no los veo para mí ¿me estaré haciendo vieja? jajaja

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

    1. No sé que años tienes pero sigo a una mujer en Instagram que calculo que ronda los 50 que prácticamente sólo lleva pantalones rotos y no sabes cómo le quedan de bien!

  2. Me encanta como te han quedado y la verdad, a lo mejor te vienen grandes, pero a la vista no se ve tanto e incluso queda mejor que queden un poco anchitos, porque me he fijado que muchas de las chicas que llevan esta moda, lo hacen en vaqueros boyfriend, que tienen precisamente la característica de que son grandes.
    Así que te animo a que te inventes looks con estos vaqueros y que te los pongas porque te quedan genial!

  3. El DiY me ha parecido super chulo pero lo que no tiene desperdicio son los subtitulos son buenísimos eres tu también la responsable? Un abrazo

  4. Nos encanta la idea de customizar prendas!! Cualquier vaquero que parezca básico mediante rotos e incluso pequeños apliques se vuelve totalmente personalizable.

    Si es cierto que así puedes hacer los rotos donde más te gusten y del tamaño que quieras! Es una genial idea!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

  5. Hay unos rotos, muy rotos en lefties, yo me los probé el otro día porque me gustan un montó pero creo que no me atrevería a ponérmelos! jejje pásate y los echas un vistazo!

  6. Hola, acabo de ver tu video de pantalones rotos, y decirte que aparte de explicar el proceso de manera súper fácil, me has hecho reir un montón con tus comentarios en OFF. Jajajajaja, gracias, te voy a seguir!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *