Dolce & Gabbana Autumn 13

¡Hola! Qué maravillosa a la vez que recargada es la colección de otoño de Dolce & Gabbana. Toma como punto de partida la catedral de Monreale de Sicilia y sus impresionantes mosaicos. Prestad atención a las piedras bordadas en las prendas y en bolsos. Fijaros en los tacones de los zapatos y las coronas. ¡Auténticas obras de arte!

Hello! How beautiful it is the Autumn ’13 Dolce & Gabana collection. Inspired by the Sicily’s Cathedral of Monreale, it is full of simulated mosaics that make it not only beautiful but Baroque. Enjoy this embellished garments as well as the shoes, crowns and bags.

 photo clothes_zpsd0d12035.jpg
 photo crownandbags_zps0e69b4bf.jpg
 photo shoes_zps5f8e8132.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

3 comentarios en “Dolce & Gabbana Autumn 13

  1. Me han llamado muchísimo la atención los zapatos, los dos últimos me parecen una joya y los zapatos de tacón cuadrado me sugiere un DIY que podría quedar genial. De paso restauraría unos que tengo muy cómodos que la piel del tacón está muy levantada. ¿Qué te parece Belén? usando pinturas para piel (no sé si serán las mismas que para el tejido) con algo de brillo, imitando los mosaicos bizantinos…¡mi manía de reutilizar! jejeje

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Es como si, por un momento, nos teletransportáramos a otra época!

    Menudo trabajo debe de ser hacer todas esas prendas!!! jjajaja

    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *