Nueva edición de DIY Show

¡Hola! ¿Os acordáis que hace un tiempo os hablé del primer show de DIY en España? Bueno, pues ante el éxito de la primera edición, la organización se ha animado a hacer una segunda. Tanto si haces tus “diabluras” DIY o tienes materiales que vender, como si eres un aficionado a los DIY, como es mi caso, puede ser una buena oportunidad para asistir.

 photo diy_zps9f22e374.png

En esta edición además impartiré un taller de DIY. El título del taller será: “Manos a la Obra con Balamoda” y haré una revisión del concepto DIY, blogs de referencia, cómo buscar inspiración, dónde comprar materiales, trucos, realización de un DIY… ¿Os apetece? Estad atentas porque el próximo 15 de octubre se abre el plazo de inscripción.

 photo DIYShowXmas_zps4dd2ea57.jpg
La feria tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre, una fecha pensada para planear los regalos navideños y poderlos comprar en la feria o comprar materiales para regalar DIYs en Navidad.
Espero que os apetezca la idea. Seguro que va a estar divertido. Tenéis toda la información en la web oficial. ¿Empezamos a maquinar ideas?

 photo diyshowcollage1_zps8ea45ab1.jpg
 photo diyshowcollage2_zpsdb93e18a.jpg

4 comentarios en “Nueva edición de DIY Show

  1. Maryyyyyy,que me voy de taller contigo ¡¡¡¡¡¡

    Digoté ,que me si tú eres aficionadilla,que no seremos el resto de la humanidad

    Vivannnnn las Ñapas,aunque las llamen en Inglés DIY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un bsz

    y gracias por la Info y el tutorial

    Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *