DIY: Crea tu estampado

¡Hola! Os os voy a animar a que creéis vuestro propio estampado. ¿Qué os parece un estampado de lunares? Ya veréis cómo la técnica en sí es muy sencilla. Gracias por pasaros.

Hello! Today I want to show you how to make your own polka dots prints. It is really simple to do. You will see. Thanks for stopping by.
 photo diy-lunares_zps528af80c.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

7 comentarios en “DIY: Crea tu estampado

  1. Me encanta, queda muy original y además es muy sencillo. Se me ocurre que se pueden utilizar las plantillas que hay en las droguerías y que utilizan los pintores para estarcir. Hay mucha variedad e incluso te permite utilizar varios colores.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. En restauración se utilizan una especie de brochitas similares a las de maquillaje que se hacen llamar “muñequitas” van genial para pintar en espejor pero personalmente, he pintado tela con ellas y el resultado es genial!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com/blog ( hoy en nuestro blog enseñamos a tapizar una silla!)

  3. Muy sencillo y divertido.
    Pero se me ocurre una idea para vagos: Se podrías mojar el culete del tapón del pilot y usarlo, con cuidaito, como tampón/sello.

    PD: El montador de los vídeos es un tío grande, muy grande. Eso es “asín”

  4. Y SI EN VEZ DE PREPARAR PLANTILLA Y PINTAR CON PINCEL O BROCHA DE ESTARCIDO NO CREAS LOS CIRCULITOS DIRECTAMENTE CON ALGO QUE PUEDAS MOJAR EN LA PINTURA PARA ESTAMPAR EL CIRCULO? COMO POR EJEMPLO LA GOMA TRASERA DE UN LÁPIZ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *