DIY: Toque festivo a tus prendas

¡Hola! Bueno, un día más tarde llega el DIY de los miércoles. Os puede servir para dar un toque festivo a vuestras prendas de cara a las Navidades. Es realmente muy sencillo. ¡Espero que os guste!

Hello! In today’s video I show you how to give a festive touch to your clothes. Just perfect for this Christmas. I hope you like it.

 photo DIY-THUMB_zps793e232e.jpg

Tira decorativa de Mummy Crafts.

Camisa: Bambana

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

19 comentarios en “DIY: Toque festivo a tus prendas

  1. Me ha encantado, ya siiento lo de tu mesa, lo bueno es que nos sirve a tus pupilas de experiencia:) una cosa, no es facil encontrar en la web de mummy crafts la tira decorativa…y podrias poner alguna foto del desfile ese de philip lim?espero que encuentres chica rapido, buena y barata ( bonita no;P, abrazos!

  2. Para quitar lo de la camisa métela en leche (La parte desteñida) y luego lávala a máquina ella sola y la mesa pues prueba con limpiadores de madera y jabón o Kh7 o esas cosas que lo quitan todo, la camisa preciosa!

  3. Me ha encantado el resultado! Lo haré seguro! Por cierto la mesa límpiala con amoniaco que seguro que se va. Y la camisa con un poquito de lejía en un paño y frotando justo por encima a lo mejor te lo soluciona…
    Besitos!

  4. Sencillamente genial, te ha quedado espectacular, pero, ¿dónde has encontrado esas aplicaciones? . Cómo mejor se aprende es con el ejemplo, tu nos has querido enseñar una cosa y al final aprendemos dos, jejeje, nunca pongas de base para la plancha un tejido de colores poco sólidos.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

    1. Lola! La tienes en un link justo debajo del vídeo, vale?

  5. juasssss

    perdón,pero me acuerdo del momento mede caigo ¡¡¡

    jajajjaa

    me encanta como queda

    un bsz

    Luna

  6. Una idea muy chula y elegante.Que pena lo del pañuelo,aunque mira tú por donde ya tienes una manera de estampar los motivos del pañuelo en una camiseta,ja,ja,ja.Espero que hayas podido solucionar lo del desteñido.Besos,ciaoooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *