DIY Pinta un bolso

¡Hola! Vamos con un DIY con materiales que seguro que tenéis en casa. Necesitáis un bolso y unos pintauñas. A ver qué os parece.

Hello! Let’s go with an easy DIY with things that you most likely have at home. All you need are a clutch and some nail polish.

 photo SOMBREADO-horizontal-NEW_zps9dcd80be.jpg

12 comentarios en “DIY Pinta un bolso

  1. Hola Belén, cuando he leído el título del DIY no me podía imaginar que una técnica tan sencilla quedara tan bien. Ahora mismo no tengo ningún bolso que se preste para hacerlo pero, voy a aprovechar las rebajas a ver que encuentro.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Ay, qué chulo queda, este lo hago, sí o sí, pero en vez de en este tipo de bolso en uno de asas y puede que meta un pincel de los de pintar en vez del aplicador que trae el pintauñas.

    Abrazotes y gracias por esta nueva idea

  3. la idea es buena, tal vez comenzaría por alguna pulsera, en mi caso…lo bueno, es q cuando te cansas, lo limpias con acetona y vuelves a comenzar , besos!!

  4. Inspirado en The Carrie diaries? Porque es igual!!

  5. En “The Carrie Diaries”, la precuela de Sexo en Nueva York, la prota hace algo igual en el primer capítulo. Lo hace sobre un bolso vintage negro y queda espectacular porque los colores destacan mucho. Además también añade el nombre, como tú apuntabas como idea, jeje.
    Enhorabuena por todo lo que haces Belén, tu blog engancha 🙂
    Besos!

  6. Me gusta el resultado, me recuerda al bolso de Carrie en Carrie diaries, puede que algun dia me arriesgue con alguno que tenga medio olvidado 🙂

  7. Qué idea tan ingeniosa, y qué bien queda el bolso tuneado :)…..Se me ocurre animarme también con esos zapatos que hace tiempo guardas en el armario sin ponértelos, qué te parece?. Gracias por el post!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *