Bolsos Imperdibles

¡Hola! Vengo últimamente enseñándoos a través de Facebok algunos de los bolsos de la línea Versus de Versace y hoy le vamos a dedicar un especial en este blog. ¿Nos animamos a poner imprerdibles, que no alfileres, en los bolsos? A mí me apetece mucho. De hecho lo hice en versión mini en el DIY que os dejo al final, inspirándome en Charlotte Olympia.
 photo Versusversace1_zps88ce0a72.jpg
 photo Versusversace2_zps5e7f87e1.jpg
 photo VersusVersace3_zps480ba805.jpg
 photo Versusversace4_zps9c6e1608.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

12 comentarios en “Bolsos Imperdibles

  1. ¡Qué divertido y original! Qué idea para utilizar esos imperdibles que muchas prendas llevan con la etiqueta y que me da pena tirar, tengo un montón, soy de las que lo guarda todo, jajaja. Se me ocurre, que incluso, se le pueden meter a los imperdibles bolitas de collares con tan solo abrir con unos alicates un poco el muelle.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Pues en un momento

    yo el tema de combinación de bolsos, lo arreglo siempre también en un periquete ¡¡

    Quiero un imperdibleeee enormeeeeeee, lo necesito ya ¡¡

    un bsz

    Luna

  3. Holaaaa me encanta el bolso negro grande, donde puedo encontrar uno similar? y donde venden inperdibles? estoy super perdida!!! graciaaaaas

  4. Hola! Me ha gustado mucho el DIY, aunque yo le quitaría el floripondio al clutch, porque ya queda guay sólo con los imperdibles. Por cierto el bolso, lo que es la cajita transparente, yo tengo uno del año pasado de Stradivarius, y fueron una plaga, los había por Zara, Bershka, etc.

    Aquí os dejo el post con los bolsitos transparentes para que les echeis un ojo http://missgalicianpie.wordpress.com/2013/05/07/bolsos-de-metacrilato-transparente/

    Un besiño!

  5. ACABO DE DESCUBRIR EL BLOG, Y M ENCANTA!!M GUSTARÍA SUGERIR Q HAGAS BOLSOS DESDE CERO!!!

  6. Hola Belen, soy fan tuya desde el año pasado, yo tengo un blog de tematica DIY tambien y me encanta tu blog , yo me decanto por las tachuelas y reciclaje de ropa ,accesorios ,pero sobre todo diy de lo que me va surgiendo la necesidad en mi caso personal .
    Me encantaría colaborar contigo , ya te he citado en varios POST de mi blog http://www.tachuelasdiy.com

    Si te interesa hablamos.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *