DIY: Antes y Después de mesas.

¡Hola! Creo que como propósito quizá para el próximo año, quiero empezar a restaurar. ¡Me encanta! Ya lo he hecho en múltiples ocasiones. Es algo que me ha gustado siempre, lo que pasa es que en mi casa en Madrid no tengo espacio. Cuando en verano estoy en Navarra siempre suelo restaurar algo porque allí, sí, tengo todo el espacio del mundo. A veces vemos muebles destartalados por ahí y nos parece que no valen nada. Sin embargo, se pueden conseguir resultados asombrosos.

Por cierto, me acaba de venir a la cabeza que tengo una mesa en el trastero esperando a ser restaurada! La cogí el año pasado de la calle. 🙂 Así que, ¡a ver si me pongo a ello! Os dejo por aquí varios ejemplos de restauración de mesas. ¡Espero que os inspiren!

 photo MESA-1_zps7347758f.jpg
Podéis ver el proceso, aquí.

 photo MESA-4_zps207a6991.jpg
Podéis ver el proceso, aquí.

 photo MESA-5_zps208ccbc0.jpg
Podéis ver el proceso, aquí.

 photo MESA-2_zps821c06d2.jpg
Podéis ver el proceso, aquí.

 photo MESA-3_zpsc17dd897.jpg
Podéis ver el proceso, aquí.

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

4 comentarios en “DIY: Antes y Después de mesas.

  1. Que proyectos tan bonitos, me han gustado todos. Lo de la restauración es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, me encantaría saber hacerlo, pero nunca me he puesto a ello 🙁

    Todos mis looks de agosto en Low Cost & Trendy

  2. Este verano me he vuelto una adicta a blogs de resturación de muebles ydecoración. Nunaca me he atrevido a rescatar nada y darle un cambio. Pero me encantaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *