LLamamillama o tu cojín personalizado

¡Hola! Hoy os quiero presentar la marca de Bego, una mamá que como muchas mujeres, se ha lanzado a la aventura de hacer realidad sus sueños. Ya sabéis que aquí lo de perseguir nuestros sueños nos encanta y por eso este tipo de ideas siempre tendrán un hueco en este blog. Llamamillama es una marca dedicada a hacer cojines con conceptos personales y originales. Tienen cuatro conceptos diferentes de cojines: Los que dicen palabras bonitas, los que tienen formas que te sacan la sonrisa, los personalizados con tu nombre y los que replican dibujos que haya hecho, por ejemplo, vuestros hijos.

El otro día recibí en casa uno que, ¿sabéis lo que decía? #balamodafamily Me hizo mucha ilusión. Ya sabéis que es un hashtag que uso en mi instagram cada vez que saco alguna foto de mi familia. Así que ya tenemos nuestro cojín personalizado. Aquí os dejo con otras fotos de cojines y con el enlace a Llamamillama para que lo podáis ver con detenimiento.

 photo millama2_zpsccb43eb9.jpg
 photo millama_zpsa7ff106f.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

4 comentarios en “LLamamillama o tu cojín personalizado

  1. HOLa,
    Lo primero de todo me encanta todos los DIY propuestos ,sobre todo este ultimo… queria preguntar si sabes de algun DIY original es q querria hacer regalos para las invitadas de mi boda ??????

    MIL gracias de ante mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *