DIY: Decoración floral barata

¡Hola! Hoy vengo con muchas ganas para enseñaros cómo decorar con flores de forma económica sin tener que renovar vuestros floreros constantemente. ¡Espero que os guste!
 photo DECORACION-FLORAL_zpsb026e37f.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.
For more fashion, don’t miss my other blog, B* a la Moda.

9 comentarios en “DIY: Decoración floral barata

  1. Hola!!!! Me encanta, mi madre tuvo floristería unos años y es un tema que me gusta mucho. Las flores de las novias se llaman paniculata, y las moraditas estatice. Un truquillo para que duren más es clavarlas en esponja de floristería empapada en agua o agua y fertilizante,pero claro, eso para la tetera o recipientes que no sean transparentes porque no queda chulo que se transparente la esponja. Y sirve para flor fresca. Te ha quedado todo genial, yo también uso mucho el morado porque me gusta en todas las estaciones y la lavanda que tengo es de la de olor y es una maravilla. Un besín.

  2. Hola Belen, precioso el montaje de las flores, pero te diria que si quieres que se conserven mas tiempo e incluso evitar que vayan cayando las florecitas y hojas, puedes rociar los ramos con “laca de pelo”, lo que hace por encima como una pelicula y asi aguantan mucho mejor. Un beso

  3. Hola Belén! Las flores que has elegido son preciosas, podrías decirme a qué invernadero has ido? Muchas gracias.

  4. Precioso, y el vídeo muy divertido! Me gustaría también a mí poner ese tipo de flores en casa, sobre todo la lavanda que relaja tanto…
    Un abrazo
    Lx

  5. Me ha encantando la forma de decorar la casa con este tipo de flores pero una pregunta…. en los botes pones agua o sin agua para que se sequen? Muchas gracias

  6. Hola…… Tengo una falda negra de tubo y esta bordada con pedrería en plata y no se como combinarla
    Por favor ayudarme que hacer, me encara tu bloc felicidades!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *