DIY: Hazte un cojín

¡Hola! Hoy vengo con una idea muy chula para que decoréis vuestra casita. La idea es hacerse cojines con vuestras telas favoritas. ¿Por qué comprar los cojines que tiene todo el mundo? Si quieres una casa más personal, háztelos tú misma. ☺

 photo COJIN_zpsnhhyfw2s.png

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.

10 comentarios en “DIY: Hazte un cojín

  1. Hola Belén! El cojín te ha quedado súper chulísimo!!! Podrías decir dónde has comprado la tela y los pomponcitos? Gracias

    1. Hola, la tela me parece que es de origen japonés, la venden en la tienda Nunoya de Barcelona.

  2. Qué fácil parece cuando lo haces tú!!! Yo, anoche hice mi primer cojín, a mano y sin cremallera, estaba muy orgullosa pero viendo el tuyo me queda mucho por aprender!!!
    Gracias por seguir dándonos ideas.

  3. Eres tremenda!!! Te ha quedado muy bonito y original… No descartes porfi hacer un DY sobre cojines sin cremallera….

  4. Visitad el canal de esta chica porfa, es una amiga y le encanta la moda, ademas acaba de empezar en youtube y creo que sinceramente creo que lo hace bastante bien http://youtu.be/JvHcatxI4xE Suscribiros si os gusta, un beso!

  5. hola me encanto el cojín, un truco que yo utilizo para almohadones grandes y que estos no se aplasten con el uso es cortar el forro unos dos cm mas pequeño de esta manera queda mucho mas gordito y vistoso por mas tiempo me encanto el modelo con madroños ya voy a ponerme en marcha y le agregare unos a los cojines de la cocina pues me parece que alegran la vista un abrazo y sigue así que eres una verdadera inspiración .

  6. Marisa García Sánchez

    dice:

    Genial Belén…y auténtica!!!!Me encanta el cojín y tus saltos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *