Antes y después. Decoración

¡Hola! Ya os he contado a través de mi otro blog que estoy enganchada a temas de decoración. ¡Me fascina! De hecho, últimamente con eso de que estamos cambiando la cocina, me quedo pasmada viendo “before and afters” en internet. Hoy os traigo unos variaditos para que veas cómo se le pueden dar la vuelta a las cosas. ¡Es increíble! ¡Hay que dejar volar la imaginación!

Empezamos con este espacio de trabajo. No estaba tampoco tan mal el original, pero esto nos demuestra que los espacios tienen muchas interpretaciones y que podemos renovar un poquito nuestros lugares de trabajo en casa con pequeños toques.

 photo workspace_zpsvmh7usv5.png

Podéis ver todo el proceso, aquí.

La zona de la lavadora que siempre dejamos desordenada… Pensamos que no importa, que es una zona de trabajo, pero hemos pensado lo mucho que nos ayudaría verla ordenada. Precisamente, daría más sensación de limpieza. Fíjate.

 photo laudry_zpsha5b3it4.png

Miralo con más detalles, aquí.

Con la misma idea de la primera foto. Hay cosas que tenemos en casa que no están mal, pero que podrían respirar otros aires. Fíjate en este mueble. La redecoración le ha dado un aire entre retro y moderno.

 photo mueble-amarillo_zps9lepw99r.png

Mira cómo puedes hacerlo, aquí.

Nuestros armarios, madre mía! Cómo los dejamos cuando empezamos a meter nuevas prendas y a no saber qué ponernos. 🙂 Mirad qué bien le queda un papel pintado y un color blanco

 photo closet_zpswwopnvgd.png

Mirad cómo hacerlo, aquí.

Por último, un baño. A veces los grandes olvidados. Se les puede sacar mucho partido.

 photo bano_zps18acab5b.png

Espero que os hayan gustado las ideas.¡Nos vemos el miércoles!

4 comentarios en “Antes y después. Decoración

  1. Hola:
    Me encanta!!! pero en el último te has olvidado de indicarnos la página web para ver como hacerlo. Un saludo

  2. Hola!!. Soy nueva en este blog y tengo que decir que la foto del armario ¡Me ha encantado! Ojalá yo pudiera hacer lo mismo con el mío…..mira que lo he intentado. Voy a volver a intentarlo de nuevo. Gracias por compartirlo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *