DIY: Cómo sacarse un DIY de la manga

Photobucket
Bolsos: Mango Touch; Borlas y anillas: La tienda de las cuentas.
Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.

bloglovin

15 comentarios en “DIY: Cómo sacarse un DIY de la manga

  1. Me parece muy ingenioso,ni por asomo se me hubiese ocurrido, y además con mensaje verdadero.
    ¿pero tambien recibes regalos de bolsos?
    !Chica, que afortunada!
    Bs
    Mercedes

  2. Madre mia belen las cosas q se t ocurren!! Que idea taaaaan buena!! Y mis DIY me parecen buenos! Jajaja eres la leche hija!! X cierto yo tng unomsemcillitomxomresulton hoy en eñ blog! Q tengas buen diaa

  3. Increible…toda la vida tirando etiquetas y perdiendome un amplio repertorio de pulseras y collares.Muy original!!!!!!:)

  4. Que razón tienes…yo ahora estoy intentado buscar utilidad a los cartones , papeles, etc!Hay miles de cosas interesantes que hacer y deberiamos tener en cuenta y transmitirselo a nuestro entorno. De hecho ´salía esta noche de comprar en un supermercado y en la puerta dos ancianos revolviendo en los contenedores buscando comida…que cosas!!!!!!Me ha conmovido y es un ejemplo más….

    No nos vamos a poner tristes que es sábado, verdad?

    Buen finde!

    🙂

  5. Necesito saber como se pronuncia primark, please!!!!!!!!!

  6. Me encantan! sobre todo la pulsera y q se vean las palabras «genuino» junto al «made in Spain»… un pequeño homenaje para toda la buena gente de España 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *