DIY: Qué hacer con tus fotos de las redes sociales

¡Hola! Vamos con el DIY de hoy donde por fin doy uso a las fotos de mi Instagram que imprimí con Mimento. A ver qué os parece esta idea tan sencilla. ¡Gracias por pasaros!

 photo redes_zpscc23d907.jpg

** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.

11 comentarios en “DIY: Qué hacer con tus fotos de las redes sociales

  1. Qué buena idea y como tú dices, no siempre tenemos tiempo para imprimir fotos y lo único que hacemos es acumularlas en la memoria del móvil y al final quedan en el olvido. Luego me miro la aplicación porque me parece muy interesante.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  2. Es verdad….las ideas más sencillas se convierten en todo un acierto.

    Bs.

  3. Azucena del Álamo Maroto dice:

    Hola……me gusta muchísimo seguirte ….desde que empecé a verte en la tele ….ya hace bastantes meses…..nunca me dió ni por escribirte ….ni seguirte en insta gran (ésto último, por que nunca lo he usado ni lo tengo instalado y ni sé exactamente lo que es) ….en fin sigo…..me encantaban tus vídeos de moda y me encantan tus post de ropa y los DI Y. ….sigue para que yo desde el trabajo todos los días de lunes a viernes sobre las nueve y cuarto antes de ponerme a trabajar….cotilleo tu página…..me encanta coger ideas….tanto en ropa en trucos y hasta en lo que elabora culinaria mente. …me despido….soy una seguidora tuya y tienes una familia muy bonita…..sigue así…..y gracias por que tus fieles seguidoras nos encanta abrir tu bloc todas las mañanas……bssss
    Azucena

  4. Muy sencilla la idea, ya la había visto en Pinterest, pero me ha gustado. Lo que más, el comentario de «¿qué vale más, no hacer algo o hacer algo que esté bien?». Yo esto lo pienso más de una vez, porque como soy muy perfeccionista, a veces no hago diy y cosas así «porque no tengo tiempo» para hacer lo que a mí me gustaría. Sin embargo, está bien escoger proyectos más sencillos pero que también nos permiten sacar ese espíritu creativo. ¡Gracias por la idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *