DIY: Inspírate en Diesel

¡Hola! Vamos hoy con un DIY muy chulo para el que me he inspirado en la colección de la próxima primavera de Diesel. Ya veréis qué fácil es y qué bien queda.

 photo DIESEL_zpswsirzoay.png

Podéis encontrar las tachuelas en la web de Pontejos.
** Para más moda, no dejéis de pasaros por mi otro blog, B* a la Moda.

8 comentarios en “DIY: Inspírate en Diesel

  1. Qué chulo Belén, me ha encantado porque la camisa ha cambiado por completo. ¡Viva las tachuelas!

    Por cierto, hoy en mi blog un diy con washi tape!!! Eso que un día descubres la washi tape y ya no puedes vivir sin…hahaha

  2. Que bien queda! Tengo sin usar unas tachuelas con formas que quité a un cinto que iba a tirar, y esta idea tuya me gusta mucho, solo he de encontrar un top, ummm, ya está mi cabeza cavilando…

    Tres looks distintos con jersey calentito en Low Cost & Trendy

  3. A ver Belén, te sigo desde hace mil y quiero saber qué te haces en el pelo, desde hace un par de meses lo tienes ideal, esas onditas, sin frizz…. nos tienes qué contar exactamente lo que haces. Ya sé lo de tus extensiones y los productos Aussie, pero ¿cómo te secas el pelo para lograr esas onditas y evitar el frizz?
    Bueno, desvélanos el secreto ya!!! Necesitamos un video en el que veamos el pelo mojado y cómo te las apañas, jajaja!
    Por cierto, desbloqueo las pops-up y nada, sigo sin ver la sección que antes sí veía:( Y sí, confieso formar de los balamódicos, jajaja!
    Un abrazo

  4. Me encanta!!!!1 Mira que a mí Diedel no me da más, pero a ti te ha quedado muy bien. La blusa ya es chula, pero así ha quedado de diez. Un besín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *