V Edición del DIY SHOW

¡Hola! Ya llega la V edición del DIY Show. He tenido la suerte de participar en todos ellos e ir viendo la evolución de este show. ¡Cada vez hay más oferta y más variedad!

Como punto de partida, lo mejor es que os metáis en su web para explorarla porque hay muchos rinconcitos que os sorprenderán. La feria es este fin de semana, del 12 al 14 de junio en el Hotel Silken Puerta de America.

La entrada a la feria tiene el mismo precio desde la 1ª edición, 3€ si se compra online y 5€ en la propia feria. La entrada anticipada se puede comprar aquí.

 photo diyshow_logo-01_zpsvtztwfab.jpg

La feria cuenta con diferentes áreas: manualidades, costura, DIY, cocina, bricolaje… y este año la novedad es la zona wellness. En esta zona, además de expositores con productos saludables y naturales, habrá una mesa en la que se realizarán demostraciones de smoothies, así como un espacio para realizar actividades con mamás embarazadas, neurodanza, coreografías de yoga y pilates…

 photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.03.40_zpsf1n1xvrb.jpg  photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.04.07_zpsvyttdyyv.jpg  photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.04.28_zpsg6tmvbhw.jpg  photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.04.53_zpsqkqgqln5.jpg

Hay muchísimos talleres que os animo a que probeis. Algunos de los que me han llamado la atención son: decorar azulejos, hacer un cabecero tapizado de cama, el famoso huerto urbano, estantes con cajitas estilo nórdico, decorar tus macetas, hacer lámpara vintage con botes de cristal, chalk paint y decoupage. Los podéis ver en detalle en esta sección.

Como viene siendo habitual, hay un aula 3.0 con ponentes muy interesantes como Twitter, que imparte una charla gratuita con el título “Cómo la gente que se dedica al DIY puede sacar el mejor provecho de Twitter”; Tristán Elósegui y Gema Espinosa con un taller sobre cómo hacer buenas fotos con el móvil para Instagram.

 photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.06.55_zpsq5lfi4ug.jpg  photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.05.12_zps4esy2pex.jpg  photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.06.06_zpsweac5xmu.jpg

Como viene siendo habitual, hay un aula 3.0 con ponentes muy interesantes como Twitter, que imparte una charla gratuita con el título “Cómo la gente que se dedica al DIY puede sacar el mejor provecho de Twitter”; Tristán Elósegui y Gema Espinosa con un taller sobre cómo hacer buenas fotos con el móvil para Instagram.

Encontrarás también artesanos que dan variedad a la feria, por ejemplo: Guitarretas del Turia que hacen guitarras con cajas de puros; Resetea, un clásico en la feria con su Kit de Autocultivo de setas responsables; la Jabonería de la Almendra, con jabones naturales hechos a mano, etc…

Al igual que en las ediciones anteriores encontrarás más de 80 expositores de lo más variados, siempre relacionados con la filosofía Do it Yourself.

 photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.09.44_zpsav1wwcj9.jpg
 photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.08.02_zpszzxbsx6z.jpg

 photo Screen Shot 2015-06-09 at 09.08.25_zpsjdaxdaux.jpg

Así que sólo me queda animaros a que vengáis. Yo estaré el viernes dando un taller para prensa y aprovecharé para hacerme con algún que otro material. Si sois de las que siempre buscáis materiales y no os resulta fácil encontrarlos, tenéis en el DIY Show una buenísima oportunidad para haceros con ellos. ¡Nos vemos!

7 comentarios en “V Edición del DIY SHOW

  1. Sería fantástico poder asistir, lástima que esté hasta arriba con las oposiciones. Supongo que el año que viene ya nos veremos por allí =)
    Besitos preciosa, me encanta tu blog y las fotos familiares que pones por instagram son lo más jajaaj 😉

  2. Yo asistire! espero poder saludarte y aprender un monton de los talleres que se impartan. Va a ser mi primera vez en esta feria de DIY pero estoy convencida que no sera la ultima ^__^

  3. Lovely and presently the best edition. I’m working on a new project for PhD Design and Style program. Hoping to find some ideas here on the blog.

  4. I like your post and also like your website because your website is very fast and everything in this website is good. Keep writing such informative posts. I have bookmark your website. Thanks for sharing
    Pinoy Teleserye

  5. Great web site you have got here.. It’s hard to find quality writing like yours these days. I really appreciate individuals like you! Take care!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *