Descubre los mejores disfraces infantiles para Halloween

Viste a los más pequeños para la noche más terrorífica.

por StyleLovely

Ya no queda nada para celebrar  la noche más aterradora y divertida del año. Aunque la costumbre de esta celebración es americana, hace muchos años que la hemos adoptado. La excusa perfecta para que los niños se junten con sus amigos y salgan a la caza de dulces. Pero antes de echarse a las calles, hay que decidir qué ponerse. Aquí tienes los mejores disfraces infantiles para Halloween que podrás encontrar en El Corte Inglés.

Disfraces infantiles para niña

Aunque hay elementos típicos de Halloween que sirven como ideas a la hora de elegir los disfraces, cada vez hay más repertorio para elegir. Sigues teniendo disfraces de esqueleto o de calabaza, pero también encontrarás hadas diabólicas como la de la imagen y hasta la mismísima bruja de Blancanieves. Si tus hijas son unas enamoradas de las muñecas Monster High, consigue para ella un disfraz de muñeca diabólica. No te preocupes, también encontrarás trajes menos aterradores para las más pequeñas.

disfraces infantiles hada diabolica
Disfraz hada diabólica El Corte Inglés

Disfraces de Halloween para niño

Para los niños vas a encontrar sencillos y cómodos disfraces de una pieza, entre ellos el de fantasma. Podrás completarlos con pequeños accesorios para dar el toque final. ¿Te gusta lo clásico? Pues también te proponemos varios modelos para vestir a los pequeños como el Conde Drácula. Si apuestas más por los disfraces divertidos, te proponemos uno de murciélago. Para todas las edades y para todos lo gustos, seguro que encuentras el disfraz infantil perfecto entre nuestra selección.

disfraces infantiles fantasma
Disfraz de fantasma El Corte Inglés

Te va a costar decidir… pero seguro que acertarás.

Foto de portada: Love & Lion
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *