Tenemos para ti el mejor maquillaje para Halloween

Un beauty look aterrador por muy poco

por StyleLovely

Lo mejor de las fiestas de disfraces es que cada uno puede adoptar una nueva personalidad tras una máscara o maquillaje. La pintura oculta nuestro verdadero rostro y nos sentimos más libres porque sabemos que no seremos reconocidos. A veces es divertido jugar a ser otra persona y Halloween es la fecha perfecta para ello. Además, la pintura puede salvarte si no eres muy amigo de los disfraces, un buen maquillaje y ropa negra y lo tendrás todo hecho. Descubre con El Corte Inglés los mejores kits de maquillaje para Halloween que te ayudarán a cambiar de papel por una noche.

Kits de maquillaje para Halloween

No hace falta ser un experto ni muy manitas para obtener un buen resultado. Estos kits agrupan todo lo necesario para cada personaje, solo tienes que elegir el tuyo. El kit de vampiro incluirá sangre falsa y colmillos postizos o el de bruja una nariz verde puntiaguda. Lo que más te puede preocupar es el momento de desmaquillarte,pero no hace falta que te preocupes por eso. Las pinturas que se incluyen es los sets de maquillaje se borran fácilmente con agua y jabón.  Uno de nuestros favoritos es este kit de demonio con cuernos incluidos.

maquillaje para Halloween El Corte Inglés
Kit de maquillaje demonio El Corte Inglés

Un par de detalles

Si prefieres no llenar tu piel con maquillaje porque la tienes sensible o simplemente porque no te gusta, te proponemos kits más sencillos. A lo mejor ya tienes pinturas y quieres centrarte en un par de detalles más.¿Qué te parecen unos labios negros con uñas a juego?. Puedes elegir uñas postizas con calaveras o con sangre.

maquillaje para Halloween mejores kits El Corte Inglés
Set de uñas y labios para Halloween de El Corte Inglés

Si todavía no has elegido tu disfraz para la noche de Halloween echa un vistazo a nuestras propuestas para mayores y pequeños.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *