¿Tienes ya tu disfraz para Halloween?

Elige el tuyo entre las propuestas de El Corte Inglés

por StyleLovely

Aunque Halloween es la fiesta en la que los niños pasean en busca de caramelos con el lema “truco o trato” hace mucho que los adultos también buscan su propia forma de celebrar . El plan por excelencia son las fiestas de disfraces en las que las temáticas cada vez son más dispares. Como seguro que hay una entre tus planes para esa noche, aquí te proponemos las mejores ideas de El Corte Inglés para conseguir tu disfraz para Halloween perfecto. Pero no te preocupes, también te puedes disfrazar para acompañar a los niños.

Disfraces de mujer

Depende de tu personalidad podrás elegir entre disfraces aterradores o los más comunes. Bruja o diablesa son los personajes más demandados. Este año también podrás encontrar entre las propuestas a la niña del exorcista y hasta una Campanilla malvada. Si los eliges sencillos hazte con algún complemento que corone tu estilismo, también podrás encontrar una gran variedad en El Corte Inglés.

disfraz para halloween El Corte Inglés campanilla
Disfraz para Halloween de Campanilla malvada de El Corte Inglés

Disfraces de hombre

Las opciones para hombre también son amplias. Se pueden elegir desde personajes de las películas de terror más famosas al mismísimo Conde Drácula. También podéis complementaros a la hora de elegir disfraz. Un cura junto a la niña del exorcista o una pareja de esqueletos son buenas ideas. Dejad volar vuestra imaginación.

Disfraz para Halloween El Corte Inglés Freddy Krueger
Disfraz para Halloween de Freddy Krueger de El Corte Inglés

Todavía tienes tiempo para decidirte. Elige tu disfraz y disfruta de la noche.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *