Combate el frío con complementos de punto

¿Quién dijo frío?

por Loreto Gordo

Menudo cambio de temperaturas hemos tenido en toda España. Hace dos días seguíamos con temperaturas primaverales de lo más agradables y hoy vamos enfundados de prendas de abrigo hasta la cabeza. Y es que el frío ha llegado a nuestras vidas y lo hace para quedarse una larga temporada. ¿Te ha pillado desprevenida y no estás preparada para combatirlo con clase y estilo? No te preocupes porque ya somos varias a las que nos ha pasado. Por eso hoy queremos hacer mención especial a los complementos de punto. Porque qué razón tienen siempre nuestras abuelas y sus antiguas tradiciones… ¡Ellas sí que saben! Siempre fueron fans del punto, un tejido de lo más calentito, apetecible y amoroso. Y hoy más que nunca cobra protagonismo en nuestros looks con jerseys de punto, ponchos, chaquetas, abrigos…

Pero hoy nosotras nos centramos en esos complementos que marcan la diferencia. Pequeñas dosis de punto que darán a tu outfit un toque original y de personalidad. Porque como bien se suele decir, “menos es más”, pero mucho más.

Cuellos de punto

cuello-de-punto-verde-el-corte-ingles-stylelovely
Cuello de punto verde turquesa de Southern Cotton

Gorros de punto

jo&mrjoe
Gorro de punto con pompón multicolor de Jo&MrJoe

¡Apuntároslo! El punto será nuestro mejor aliado este invierno para combatir los días más fríos que están por llegar. Porque sí amigas, esto no es nada comparado con el frío que está por llegar y lo sabes.  Si te han gustado estos dos modelos, espérate a ver toda nuestra selección de complementos de punto que hemos seleccionado para ti. ¿Quién dijo frío?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *