¿Qué comprar en el Black Friday?

Sobrevive a los descuentos organizando tus prioridades

por StyleLovely

Por fin ha llegado el Black Friday con un montón de descuentos. Por un lado nos emociona poder comprar a precios reducidos, pero por otra parte estamos a final de mes y además se acercan las Navidades, por lo que ahorrar es una de nuestras prioridades. Por eso, siempre nos surge a todas la misma pregunta ¿qué comprar en el Black Friday? ¿realmente merece la pena?. Nosotras hemos hecho una selección en El Corte Inglés para darte alguna idea. Además de los básicos, y seguramente algún caprichito, te damos algunas ideas.

Ropa para casa

Comprar pijamas, sudaderas, batas o zapatillas de andar por casa, es algo que nunca apetece demasiado comprar. Sobre todo porque preferimos gastar el dinero en ropa que podamos lucir por la calle. Por eso, te dolerá menos hacerte ahora con tu ropa para casa.

¿Qué comprar en el Black Friday?
Sudadera con imagen de Katy Perry

Ropa deportiva

Esta temporada la ropa deportiva ha salido a la calle. Por eso también es buen momento para conseguir toda esa ropa que no suele ser muy barata, pero que te va a servir para ir al gimnasio también.

¿Qué comprar en el Black Friday? El Corte Inglés. Sudadera ADIDAS
Sudadera de ADIDAS

Cosmética

Es el momento perfecto para hacerte con todos tus productos de belleza. Siempre se agradece comprarlos a precios rebajados. Es un buen momento para invertir en accesorios como las brochas. Mímate este fin de semana con una mascarilla o elige tu base de maquillaje perfecta.

¿qué comprar en el Black Friday? Cosmética
Hazte con un bune desmaquillante

Adelanta los regalos

Muchas de las tiendas amplían sus plazos de devolución hasta pasadas las Navidades. En El Corte Inglés tienes dos meses por lo que es el día perfecto para hacerte con los regalos de Navidad. Sin duda este patinete será uno de los regalos estrella este año.

¿Qué comprar en el Black Friday? Regalos
Patinete

Esperemos que tras leer todo tengas más  claras tus compras. ¡Nosotras ya tenemos claras las nuestras!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *