El Corte Inglés: avance de nueva temporada

Descubre todas sus propuestas para los próximos meses

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque son varias las tiendas que aún nos hacen esperar para ver sus novedades tras el periodo de rebajas, El Corte Inglés no es una de ellas. Y, aunque entre sus propuestas podemos ver piezas para este verano, también tenemos la oportunidad de encontrar prendas para la próxima temporada. Entre ellas están las tendencias del momento, como por ejemplo los boilersuits que tan de moda están entre las celebs. Y también otras que no son tan novedosas pero que siguen siendo piezas clave en nuestros estilismos. Pero mejor que contártelo, ¡descúbrelo por ti misma! Sabemos que todo lo que hemos seleccionado de las novedades de El Corte Inglés te va a encantar.

El Corte Inglés nueva temporada: boilersuits

El Corte Inglés se suma a las tendencias más recientes incluyendo entre sus propuestas prendas tan punteras como los boilersuits. Se trata de monos al más puro estilo mecánico y que ahora está causando furor entre las it girls. ¿Te apuntas tú también a lucirlos?

El Corte Inglés nueva temporada mono vaquero
Mono vaquero de Easy Wear

Crop tops: tendencias que continúan

Además de traer piezas innovadoras, tampoco se olvida de las que llevan ya un tiempo con nosotros pero que aún así siguen gustando y mucho. Por ejemplo los crop tops. ¡Una prenda que nos encanta!

El Corte Inglés nueva temporada crop tops
Crop top de Green Coast
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *