Esenciales para la lluvia

Equípate con estilo en los días pasados por agua

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

No dejes que la lluvia arruine tu humor y tu look. Porque ya conoces el dicho… ¡Al mal tiempo, buena cara! Así que saca tu lado más positivo y aprovecha los días pasados por agua para lucir tus mejores estilismos. Y es que, con los esenciales para la lluvia que te proponemos de El Corte Inglés sabemos que los días grises te gustarán mucho más. Botas de agua, chubasqueros, paraguas… Te soplamos las piezas clave que necesitas para que no te resulte complicado vestirte con lluvia sino todo lo contrario. ¿Te quedas a ver cuáles son los esenciales ‘waterproof‘?

Ropa de lluvia

Aunque los abrigos de pelo y las chaquetas de ante están más de moda que nunca, los días de lluvia hay que olvidarse de ellos sino queremos que se estropeen. ¿La mejor alternativa? Las prendas impermeables entre las que destacan las gabardinas y los chubasqueros. Sin duda una genial y estilosa opción para esos días en los que las nubes le roban todo el protagonismo al sol.

formula_joven- basicos_para_la_lluvia-chubasquero
Chubasquero mostaza de Easy Wear

Complementos de lluvia

Si hay algo que nos hace especial ilusión cuando llega el invierno (en cuestiones de moda) es poder introducir en nuestros outfits complementos que hasta ahora teníamos olvidados en nuestro armario. Botas de agua, paraguas, sombreros de ala ancha… Son accesorios que nos encantan y que echábamos de menos. Y, ahora, por fin podemos lucir con asiduidad. ¡Así sí que nos gusta la lluvia!

Botas de agua de Calvin Klein
Botas de agua de Calvin Klein
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *