¿Vestido, falda o pantalón para tu look de Navidad?

Te proponemos un look con cada prenda para diferentes ocasiones

por StyleLovely

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta. Vestidos, falda o pantalón son tres opciones igual de validas para los días señalados. No te va a quedar ninguna duda después de leer este tema. Te proponemos un look con cada prenda y te proponemos una ocasión durante las fiestas navideñas para llevarlo. Lo bueno es que las opciones son tan variadas como los looksDe los eventos más formales a los más informales arrasarás con nuestra selección de El Corte Inglés.

Para la comida o cena de empresa

Seguramente una de las veces que nos preocupamos más por el estilismo. No queremos pasarnos de arregladas, pero tampoco quedarnos cortas. Pues bien, por eso te proponemos para esta ocasión un look con pantalón, pero un pantalón especial, de terciopelo. Combínalo con unas sandalias llamativas y una de las dos opciones de blusa que te proponemos.

vestido, falda o pantalón para Navidad con El Corte Inglés. Pantalón de terciopelo
Pantalón de terciopelo de Fórmula Joven.

Para una cena con tus amigos

Una ocasión más informal donde puedes lucir un look más atrevido sin preocuparte por desentonar. Te proponemos un outfit con falda, completado con un body de color azul intenso. No todo es el color rojo en la ropa navideña. Para tus pies unos salones negros que compensen el colorido.

vestido, falda o pantalón para Navidad con El Corte Inglés. Falda brillos
Look con falda completo de Fórmula Joven.

Para despedir el año

El vestido lo dejamos para la última noche del año. Hay que despedir el 2016 como se merece y recibir al 2017. Lucirás perfecta con un vestido brillante completado con un bolso negro con bordados. Es nuestra. Para aguantar toda la noche de celebración que viene por delante elige unos zapatos de tacón medio y ¡sal a disfrutar!

vestido, falda o pantalón para Navidad con El Corte Inglés. Vestido de Fórmula Joven
Vestido con brillos de Fórmula Joven

¿Te atreves a utilizar las tres opciones? Elijas la que elijas, asegúrate de escoger unos zapatos cómodos.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *